Un joven de 17 años fue asesinado cuando se dirigía a su casa después de salir de clases del Conalep Plantel 1 de Villa Floresta, ubicado en la colonia Lomas Conjunto Residencial, de Tijuana, Baja California.
Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió durante la tarde-noche de este lunes 10 de junio, cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo encontrado en un terreno baldío entre las calles Lomas Del Valle y Monte Escandinavos.
La víctima vestía una sudadera negra y un pantalón gris, con los logotipos y nombre de la institución educativa, por lo que se presume que era estudiante del Conalep.
De manera extraoficial se reportó que el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza; también se informó que hasta la escena del crimen llegó un joven quien dijo que él y su madre buscaban a su hermano, quien no había regresado a su casa como lo hace todos los días después de salir de clases.
Después de ver el cuerpo, el joven confirmó que se trataba de su hermano, a quien identificó como Martín “N”, el mismo que él y su mamá esperaban en su casa desde las 19:00 horas, como cada día después de salir de clases.
Aunque elementos de las policías Municipal y Estatal, además de personas de la Guardia Nacional y fuerzas armadas acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables; hasta el momento no se reportan personas detenidas.


