• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, febrero 16, 2026
8 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Ejecutan a estudiante de Conalep en Tijuana; iba de regreso a casa después de clases

Baja California se encuentra entre las seis entidades más violentas del país; Tijuana, lidera la lista de las ciudades más inseguras y con mayor número de homicidios

by user
junio 11, 2024
in Nacional

Un joven de 17 años fue asesinado cuando se dirigía a su casa después de salir de clases del Conalep Plantel 1 de Villa Floresta, ubicado en la colonia Lomas Conjunto Residencial, de Tijuana, Baja California.

Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió durante la tarde-noche de este lunes 10 de junio, cuando vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo encontrado en un terreno baldío entre las calles Lomas Del Valle y Monte Escandinavos.

Noticias Relacionadas

Caen toneladas de cocaína frente a Colima

febrero 15, 2026

México sale al paso a la crítica de congresista Carlos Giménez a Sheinbaum y exige respeto

febrero 13, 2026

Pemex destaca que alcanzó los 1,27 millones de barriles diarios, su cifra “más alta”

febrero 13, 2026

La víctima vestía una sudadera negra y un pantalón gris, con los logotipos y nombre de la institución educativa, por lo que se presume que era estudiante del Conalep.

De manera extraoficial se reportó que el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza; también se informó que hasta la escena del crimen llegó un joven quien dijo que él y su madre buscaban a su hermano, quien no había regresado a su casa como lo hace todos los días después de salir de clases.

Después de ver el cuerpo, el joven confirmó que se trataba de su hermano, a quien identificó como Martín “N”, el mismo que él y su mamá esperaban en su casa desde las 19:00 horas, como cada día después de salir de clases.

Aunque elementos de las policías Municipal y Estatal, además de personas de la Guardia Nacional y fuerzas armadas acordonaron la zona e implementaron un operativo para dar con los responsables; hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Next Post

Critican a Babo, de Cartel de Santa, por actitud en concierto; "ya denle un bastón al viejito"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44