• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 13, 2025
33 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Mujer queda atrapada en Tesla a 40 grados debido a actualización de software

Mujer queda atrapada en Tesla a 40 grados debido a actualización de software

by user
mayo 21, 2024
in Nacional
Screenshot

Screenshot

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Una mujer de Estados Unidos vivió un caluroso y claustrofóbico episodio luego de que quedara atrapada en su Tesla durante aproximadamente 40 minutos debido a que su automóvil se encontraba actualizando.

Brianna Janel se había estacionado en un lugar seguro para realizar la actualización de su Tesla, la cual tardaría alrededor de 25 minutos, sin embargo, esta se retrasó y terminó durando casi el doble.

Noticias Relacionadas

Madres buscadoras hallan fosas con restos humanos y más de 200 prendas en el norte de México

julio 13, 2025

La producción industrial de México bajó un 0,8 % interanual en mayo

julio 11, 2025

Se fuga ciudadano chino vinculado al CJNG y Cártel de Sinaloa en CDMX

julio 11, 2025

El problema no terminaba pues mientras el auto se actualizaba y ella se encontraba dentro de este la temperatura del día en Costa Mesa, California, ya rondaba los 40 grados centigrados, una temperatura preocupante ya que la mujer no podía abrir las puertas del coche debido a la actualización.

Janel aseguró que había comenzado a entrar en pánico pues las ventanas no se podían bajar ni las puertas abrirse y mucho menos prender el aire acondicionado por lo que el aire comenzaba a faltar cada vez más.

“Estoy un poco asustada, espero no quedarme sin aire. No puedo abrir las puertas ni las ventanas, de lo contrario, podría dañar mi auto, así que estoy atrapada aquí asándome como un pollo empapado de sudor”, comentó Janel.
Todo este abrumador episodio por el que pasó lo documentó con su celular después de darse cuenta que había quedado atrapada. El video lo subió a su cuenta de Tiktok donde más de 30 millones de usuarios ya han podido ver el video.

Tras salir del vehículo, Janel señaló que se encontraba empapada en sudor, pues comentó que sentía como si se acabara de dar un baño. Después de tener el Tesla por 6 años comentó que esta era la primera vez que se quedaba atrapada en el coche.
Después del incidente por el que pasó, Janel comentó que lo mejor era no realizar actualizaciones cuando te encontrabas dentro del auto debido a que se repetiría la escena por la que pasó.

“No lo actualices cuando estés sentado en el auto. Yo solía hacerlo en la madrugada y esa es la mejor opción”, dijo.
Usuarios de Tiktok reaccionan
En los comentarios del video de Tikok cientos de usuarios compartieron su opinión respecto a las actualizaciones de los autos así como el susto por el que pasó Janel.

“Me quedé fuera del auto cuando lo estaba actualizando y lo tuvieron que remolcar para poder abrirlo”
“Un problema que nunca tendré por ser pobre”
“Mi chevicito pop no me haría eso”
“Próximo capítulo de Black Mirror”

Telediario Noticias
Historia de Redacción

Siguiente publicación
Screenshot

Bon Jovi, tras presentar el álbum de su 40 aniversario

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre acaba con su vida tras pasar divorcio

Ebrio atacado a golpes afuera de la Cerve

Murió mujer de 50 años en Monumento a Juárez

Estadounidense era buscada por trafico de drogas

Sujeto armado le apuntó a elementos municipales

Urge ubicar a los agresores de familia

Cae pareja con van robada en Paseos de Zaragoza

El 15 de julio se cumplen 15 años de coche bomba

Desfila cabalgata villista en la Plaza del Ángel

Llevarán brigada móviles de Bienestar a Zona Serrana

Traia 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado

Construirán centro comunitario en Los Arcos

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44