• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, julio 23, 2025
25 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Andrea Escalona rompe en llanto al recordar a su mamá Magda Rodríguez

Andrea Escalona se conmovió hasta las lágrimas luego de recordar a su mamá Magda Rodríguez este 10 de mayo.

Por Canal 44 Digital
mayo 13, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-La tanatóloga Gaby Pérez Islas estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’ donde habló con Andrea Legarreta y Andrea Escalona sobre el duelo que se vive tras perder a la madre. Las conductoras se mostraron sumamente sensibles con el tema, pues, como sabes, hace un par de meses, anunciaron el fallecimiento de sus mamás.

Escalona comentó que este 10 de mayo se encontraba muy sensible por estar sin su madre, Magda Rodríguez, sin embargo, declaró que se valía no sentirse feliz.

Noticias Relacionadas

Polémica en Veracruz: Salma Hayek y Angelina Jolie usan helicóptero del gobierno

julio 23, 2025

Natanael Cano y El Barbas hacen historia: venden 4 millones de dólares en gorras en solo 40 minutos

julio 23, 2025

Marco Chacón rompe en llanto al recordar a Julián Figueroa: “Fue como un hijo para mí”

julio 22, 2025

“Hoy estoy extremadamente sensible y sin duda para muchos es una fecha difícil, también se vale estar un poquito triste, llorar”, dijo.

Al respecto, Legarreta compartió las palabras que les dice a sus hijas Mía y Nina cuando le externan su miedo de perderla.

“Tú estás hecha de mí, yo vivo en ti. Entonces cuando te veas al espejo y veas el brillo de tus ojos, ahí me vas a encontrar”, puntualizó.

¿Hijas de Andrea Legarreta le dedican emotivo mensaje a la conductora?

Con motivo del Día de las Madres, Mía y Nina le dedicaron un emotivo mensaje a Andrea Legarreta que conmovió a la conductora del programa ‘Hoy’.

“Mami, eres la mujer más importante de mi vida. Definitivamente eres un ejemplo a seguir para todos los que te conocen, una mamá ejemplar, una mujer trabajadora, talentosa que admiro y amaré eternamente. Por favor, siempre siéntete orgullosa”, señaló Mía.

Por su parte, Nina señaló que tener a Legarreta como mamá era una completa bendición.

“Mamita hermosa, yo te agradezco la vida, gracias a ti estamos aquí mi hermanita y yo, sé lo difícil que fue esperarnos. Dices que somos tus bendiciones, pero tú eres una bendición para todos los que te conocen, eres una mujer ejemplar”, comentó.

Hace un par de meses, Andrea Escalona habló sobre la importancia que tenía para su madre Magda Rodríguez producir el programa ‘Hoy’.

“Siempre quiso estar en Televisa, siempre quiso hacer ‘Hoy’, estamos bien agradecidas con la empresa, con Emilio, con Fernando, con todos ustedes… queríamos estar con ustedes porque ustedes son nuestra familia y son la familia de Magda y era importante para nosotros, porque también el llegar acá (al foro) era como sentir a mi mamá, porque yo sé que está aquí con todos nosotros”, señaló.

En su momento, la presentadora comentó que su mamá “nunca se quejaba, nunca le dolía nada, yo creo que por eso yo no entendí… no entendimos ayer que la encontramos todo lo que pasó porque la vi el sábado y ni pío dijo”.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
La noche de este sábado, la candidata del PAN, PRI y PRD, por la alcaldía Cuauhtémoc fue víctima de un ataque a balazos a bordo de su vehículo, ante este escenario negó bajarse de la contienda.

'Nadie se raja': Alessandra Rojo, candidata del PAN, PRI y PRD, tras ataque a balazos

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Lionel Messi no participará en el All-Star de la MLS

El Comité Olímpico de EE.UU. le prohíbe a las mujeres trans competir en los deportes femeninos

Polémica en Veracruz: Salma Hayek y Angelina Jolie usan helicóptero del gobierno

Hallan cuerpo amordazado y con disparo en la cabeza en la zona de El Sauzal

Israel atribuye el ataque a la única iglesia católica de Gaza a un «desvío involuntario» de munición

En junio aumentaron asaltos a las tiendas

El Gobierno de EE.UU. denuncia un alza del 830 % en las agresiones a sus agentes migratorios

Sentencian a 50 años de prisión a hombre por secuestro exprés e intento de homicidio

Detienen a dos hombres con pistola calibre 9 mm en la colonia Panamericana

Agente Estatal provoca choque tras pasarse el alto en Malecón y López Mateos

Altas temperaturas continuarán en Juárez; alertan por el calor

Encuentran a hombre atado y con el rostro cubierto en área de terracería

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44