Redes.-Una joven decidió hacer una broma muy pesada a uno de sus amigos, sin embargo, ésta rebasó los límites luego de que arrojara agua hirviendo sobre su rostro, causándole graves quemaduras.
Los hechos ocurrieron cuando se realizaba una fiesta entre jóvenes, situación que sorprendió a todos los asistentes.
Fue a través de redes sociales donde se compartió un video del momento en que todo se salió de control de un momento a otro.
Todo ocurrió cuando se celebraba una fiesta en una casa-habitación, ubicada en Rusia, donde todos convivían y platicaban de manera normal como en cualquier reunión.
Sin embargo, las cosas cambiarían en un giro completamente siniestro cuando comenzaron a lanzar bombas de humo al interior del domicilio, lo cual abonó a que el control del ambiente comenzara a salirse de los socialmente aceptado.
Así fue como una mujer que se encontraba en la cocina decidió hacerle una mala broma a uno de los invitados que estaba en dicho sitio. La joven de nombre Vika, quien tiene 21 años, salió con una olla llena de agua hirviendo.
¿Cómo ocurrió la agresión?
Presuntamente la mujer cocinaba trigo sarraceno cuando un hombre aventó dicha bomba al platillo y en ese momento ella acudió a la sala para arrojar -en broma- el contenido, aunque no se sabe por qué lo hizo en verdad.
Y es que, al lanzarle el agua a su invitado, directamente al rostro, éste empezó a gritar del dolor con desesperación, mientras pasaba el momento más crítico todos quedaron pasmados; posteriormente la víctima salió corriendo de la casa.
El hombre cayó al piso y resbaló, mientras intentaba abandonar el sitio; en tanto los demás preguntaban a la mujer por qué lo había hecho y ella no respondía nada, solamente se quedó mirando la escena.
Autoridades dieron a conocer que investigan los hechos, pero pueden adelantar que el afectado -de nombre Daniel- sufrió graves lesiones tras los eventos.
Con Información de Comunicado