• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, julio 13, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Joven lanza agua hirviendo a su amigo como ‘broma’ durante fiesta

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban en una reunión, situación que sorprendió a todos los asistentes.

by user
enero 9, 2024
in Mundo, Viral
Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban en una reunión, situación que sorprendió a todos los asistentes.

Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraban en una reunión, situación que sorprendió a todos los asistentes.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Redes.-Una joven decidió hacer una broma muy pesada a uno de sus amigos, sin embargo, ésta rebasó los límites luego de que arrojara agua hirviendo sobre su rostro, causándole graves quemaduras.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba una fiesta entre jóvenes, situación que sorprendió a todos los asistentes.

Noticias Relacionadas

El Salvador: Régimen de excepción permanente, torturas y detención de críticos de Bukele

julio 12, 2025

Abogado de Ovidio Guzmán arremete contra Sheinbaum tras acuerdo en EE. UU.

julio 11, 2025

Población mundial supera los 8 mil millones en 2025; India es ya el país más poblado

julio 11, 2025

Fue a través de redes sociales donde se compartió un video del momento en que todo se salió de control de un momento a otro.

Todo ocurrió cuando se celebraba una fiesta en una casa-habitación, ubicada en Rusia, donde todos convivían y platicaban de manera normal como en cualquier reunión.

Sin embargo, las cosas cambiarían en un giro completamente siniestro cuando comenzaron a lanzar bombas de humo al interior del domicilio, lo cual abonó a que el control del ambiente comenzara a salirse de los socialmente aceptado.

Así fue como una mujer que se encontraba en la cocina decidió hacerle una mala broma a uno de los invitados que estaba en dicho sitio. La joven de nombre Vika, quien tiene 21 años, salió con una olla llena de agua hirviendo.

¿Cómo ocurrió la agresión?

Presuntamente la mujer cocinaba trigo sarraceno cuando un hombre aventó dicha bomba al platillo y en ese momento ella acudió a la sala para arrojar -en broma- el contenido, aunque no se sabe por qué lo hizo en verdad.

Y es que, al lanzarle el agua a su invitado, directamente al rostro, éste empezó a gritar del dolor con desesperación, mientras pasaba el momento más crítico todos quedaron pasmados; posteriormente la víctima salió corriendo de la casa.

El hombre cayó al piso y resbaló, mientras intentaba abandonar el sitio; en tanto los demás preguntaban a la mujer por qué lo había hecho y ella no respondía nada, solamente se quedó mirando la escena.

Autoridades dieron a conocer que investigan los hechos, pero pueden adelantar que el afectado -de nombre Daniel- sufrió graves lesiones tras los eventos.

VIDEO

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Yalitza Aparicio volvió a poner en su lugar a aquellos que se han dedicado a criticarla y discriminarla por haber sido nominada al Oscar en 2019.

Yalitza Aparicio responde a críticas y asegura que sí se merecía su nominación al Óscar

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Localizan vehículo utilizado en ataque a familia

Varias colonias de Ciudad Juárez sin luz desde hace más de 24 horas

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Cámaras del C7-IA permiten recuperar vehículo robado y detención de dos personas en Ciudad Juárez

AEI entrega a autoridades de EE.UU. a mujer buscada por tráfico de drogas

Emite El Paso Weather alerta por lluvias y tormentas de polvo para este sábado en la región fronteriza

SSPM solicita apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada en Rancho Anapra

Detienen a sujeto con más de 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado en la colonia Río Bravo

Postes caídos eb Simona Barba y P. Eías calles

Condonaciones de Jmas a mil damnificados

Llevó Cruz apoyos a familias damnificadas

Cruz en otro recorrido por zona afectada

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44