• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 22, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Niño perdido hace 6 años es encontrado luego de escapar de una comunidad espiritual

Lo último que se supo del menor fue en el 2017, cuando estaba en España junto con su abuelo.

Por user
diciembre 16, 2023
in Mundo
Lo último que se supo del menor fue en el 2017, cuando estaba en España junto con su abuelo.

Lo último que se supo del menor fue en el 2017, cuando estaba en España junto con su abuelo.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

España.-Un niño británico llamado Alex Batty se perdió en unas vacaciones familiares cuando visitaban Málaga en España, esto el 8 de octubre del 2017, sin embargo se informó que luego de 6 años fue localizado con vida.

Luego de no ser encontrado, la abuela del menor, quien también es su tutora legal afirmó que éste habría sido trasladado hasta Marruecos, pues según sus declaraciones, la madre del menor quería incorporarse a una secta y llevarse a su hijo con ella.

Noticias Relacionadas

Liberan a 162 mujeres sudamericanas víctimas de trata sexual; caen 37 criminales

julio 22, 2025

Hallan muerta a la actriz paquistaní Humaira Asghar Ali tras varios meses desaparecida

julio 22, 2025

La Fiscalía de Venezuela abre una investigación contra Nayib Bukele por presunta tortura contra migrantes

julio 21, 2025

¿Cómo localizaron al menor?

El joven de ahora 17 años fue visto por un conductor cuando estaba por las calles de Francia, mismo que se preocupó al verlo en un estado malo.

De acuerdo a Fabien Accidini, el conductor que lo encontró, vio al menor andando con una mochila y un patinete en una carretera llamada Pirineos, y preocupado por su estado lo llevó hasta una comisaría de la policía.

Según el mismo conductor, el adolescente le platicó que llevaba 4 días caminando desde que consiguió salir de unas montañas, declarando que su madre estaba con una mentalidad diferente y muy espiritual, y que lo tenía con ella en las montañas con un grupo de personas.

“Me dijo que su madre estaba un poco… no loca, pero sí con una mentalidad espiritual un tanto extraña, y que se quedaba en las montañas con un grupo de gente”, ha relatado Accidini, y ha añadido que “no parecía que se sintiera desgraciado por vivir allí, pero estaba muy contento de haberse marchado”, declaró Fabien Accidini a un diario local francés.

Lo último que se supo que el menor de edad declaró es que duró dos años en Francia pero no se supo qué más hizo o en qué lugares estuvo durante los años que duró perdido.

Medios locales señalan que la comunidad en las montañas con las que estaba en Francia es conocida porque las personas que acuden a ella buscan un estilo de vida alternativo.

No se sabe si el chico sufrió de maltratos o cualquier tipo de abuso, sin embargo se reportó que estaba en buen estado de salud.

Sobre su madre, la primer sospechosa de habérselo llevado, y su abuelo no se ha sabido nada, solo fue la abuela quien hizo el reporte de que desapareció el menor en el 2017.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Joven es señalada de matar a hombre que la sacó a bailar

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Hombre envenenó a sus 2 hijas y se suicidó

En helicóptero de la SSPE trasladó a una menor

Vandalizaron 6 cámaras de videovigilacia

Caen 4 tipos por dañar cámaras de seguridad

Detenido por dañar cámaras de Juárez Vigilante

Ante lluvias la presa de Anapra casi llena

Camioneta Ford Edge se quedó en laguna

La colonia Chaveña una de zonas inundadas

Pareja salva su vida, incendio consumió vivienda

Por basura se inundó túnel de zona centro

Una mujer tuvo que cruzar por la orilla

Acusan a 2 reos del CERESO de ejecutar hombre

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44