• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 17, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Alejandra Procuna actriz de Televisa que se volvió conductora de Uber para sobrevivir rompe el silencio

Alejandra Procuna contó que aprovechó que su historia se hizo viral para poder darle un nuevo impulso a su carrera

Por Canal 44 Digital
diciembre 13, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Pese a ser una de las actrices más reconocidas de todo el ambiente artístico en México, Alejandra Procuna ha atravesado severas crisis laborales que la han obligado a ganarse la vida como taxista de aplicación, sin embargo, ahora que realizó su regreso estelar a las telenovelas recordó con cariño su época como “ruletera” pues esta noble ocupación además de brindarle la oportunidad de poder llevar comida a casa también le abrió nuevas oportunidades que le permitieron regresar por la puerta grande a la farándula.

Para empezar a abordar el tema es importante señalar que Alejandra Procuna inició su carrera desde principios de la década de 1990 y desde entonces no hizo otra cosa más que acumular éxitos y derrochar talento en decenas de producciones de Televisa, sin embargo, fue en 2016 cuando por primera vez comenzó a experimentar la falta de oportunidades laborales, por lo que ante la necesidad de llevar dinero a su casa optó por sacarle provechó a su carro y se lanzó como conductora de servicio de taxis por aplicación.

Noticias Relacionadas

Tribunal británico sanciona a Emma Watson y Zoe Wanamaker por infracciones de tránsito

julio 16, 2025

HBO prepara nueva serie de Harry Potter con siete temporadas y elenco renovado

julio 16, 2025

Julián Gil lanza mensaje a Maribel Guardia: “Ningún niño debe ser expuesto a un centro de convivencia”

julio 16, 2025

La primera etapa como taxista de Alejandra Procuna duró alrededor de tres años, no obstante, en cuanto su historia se hizo viral recibió algunas cuantas oportunidades para volver a brillar en la pantalla chica, sin embargo, con el estallido de la pandemia de Covid-19 nuevamente se quedó sin trabajar, por lo que nuevamente volvió a ganarse la vida como conductora de aplicación.

Apenas el pasado 16 de octubre Alejandra Procuna regresó a la pantalla chica como parte de “Golpe de Suerte”, la nueva producción de Televisa en la que comparte créditos con celebridades como Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez, Eva Cedeño, Marjorie de Sousa y Sergio Sendel, entre muchas otras personalidades por lo que, como es de esperarse, está más que feliz, sin embargo, el volver a tener protagonismo en la farándula no la hará olvidarse de sus años como taxista pues así lo confesó durante una reciente entrevista para el programa “Hoy”.

“Es de las experiencias más gratas que he tenido en la vida, de las que más me han confrontado con esto del ego, del ‘cómo yo…’ y no, no, no, aquí lo importante en la vida es ser feliz, comer, no angustiarte y a mí la plataforma me dio mucho, día con día salía a trabajar 14 horas diarias. Era un personaje más de vida, era agradecer estar vida y poder seguir adelante”, fueron las palabras de Alejandra Procuna para las cámaras de “Hoy”.

Para finalizar, Alejandra Procuna aseguró que no tiene miedo de volver a quedarse sin trabajo en las telenovelas pues ya comprobó que siempre hay otras formas de poder ganarse la vida de forma honrada, por lo que no descarta volver a ser taxista de aplicación para hacerle frente a cualquier crisis laboral y económica que se le pueda presentar en un futuro.

Siguiente publicación
Una de las víctimas es un menor de 13 años; en lo que respecta al conductor, intentó huir, pero fue detenido por otros automovilistas.

Conductor ebrio mata a tres peregrinos y lesiona a 10 en Puebla

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Presentan ¨MEGATEC¨ servicios de innovación

Fundación grupo imperial en apoyo a escuelas

Alerta Jmas sobre empleado

Por olor a gas evacuaron Hospital Regional IMSS

Por hablar por teléfono hombre fue arroyado

En plena tormenta arrojó basura al arroyo

Otro reversazo del paseño de la troca blanca

Marcharon contra el crimen del niño Jasiel

Féretro de beisbolista en el estadio de Indios

Tristeza por la muerte de Jugador

Capturan a 2 presuntos asaltantes de joyería

Paseño muerto a manos de policía sufría crisis

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44