• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 24, 2025
30 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

“Había bajado por su desayuno” Chofer muere prensando por su propio autobús

Una cámara de seguridad registró que el chofer murió atropellado por si propio autobús a las 8:38 de la mañana.

Por user
agosto 18, 2023
in Mundo, Viral
Una cámara de seguridad registró que el chofer murió atropellado por si propio autobús a las 8:38 de la mañana.

Una cámara de seguridad registró que el chofer murió atropellado por si propio autobús a las 8:38 de la mañana.

0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Internacional.-Este miércoles, un conductor de autobús que fue identificado como Álvaro Madrigal, murió presado por el mismo autobús que manejaba.

La tragedia se registró la mañana de este miércoles 16 de agosto a las 8:38 a.m., en Paracito de Santo Domingo de Heredia. De acuerdo a medios locales, esta es la línea de autobús que pasa por esta ruta es la de Moravia, San José, Costa Rica.

Noticias Relacionadas

Screenshot

Caen extorsionadores en Edomex: inflaban precios y controlaban paquetería; hay ocho detenidos

julio 24, 2025

Controversia en Mr. Model México 2025: acusan favoritismo y exceso de retoques en el ganador

julio 24, 2025

Macron demanda en EE.UU. a la ‘influencer’ que dijo que la primera dama francesa es un hombre

julio 23, 2025

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor se bajó del camión y caminó hacia un comercio donde supuestamente pretendía comprar su desayuno.

Sin embargo, en el video se puede observar que aparentemente el autobús no tenía el freno de mano, por lo que comenzó a moverse poco a poco hacia adelante, cuando don Álvaro se percato de que iba avanzando, se ve que corre de manera sorpresiva y trata de alcanzar la puerta para ingresar al autobús, pero, no contaba con que la camioneta que estaba de lado derecho del camión no lo dejaría pasar.

Cuando el autobús siguió avanzando, se fue pegando a su lado derecho, por lo que el señor Madrigal quedó prensado entre el camión y la camioneta que estaba estacionada. Los golpes que sufrió el chofer fueron mortales, cuando lograron rescatar el cuerpo, los socorristas del municipio trataron de salvarle la vida, pero, fue imposible.

Los residentes del lugar se acercaron al sitio del accidente con la impotencia de no poder hacer nada por uno de los conductores que con frecuencia los llevaba hasta su lugar de trabajo o sus casas.

Aunque la muerte del conductor fue un trágico hecho, los internautas comentaron en algunos videos que circulan en redes sociales que esa es la importancia de la cultura vial, ya que el ex conductor, dejó su camión a mitad de la calle sin tomar las medidas adecuadas.

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación
Es el más reciente de una serie de acontecimientos que han renovado las esperanzas en torno a los trasplantes de órganos animales a humanos.

"Se ve aún mejor que uno humano" Trasplantan riñón de cerdo a hombre con muerte cerebral

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Descarta Sheinbaum narco drones en frontera

Se emite aviso por altas temperaturas este fin de semana en Ciudad Juárez

Detienen a hombre con 21 arrestos tras robar tienda en Arboleda Residencial

Detienen a hombre por violencia familiar en la colonia Lázaro Cárdenas; portaba revólver

Muere Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre, a los 71 años

Teme EE.UU. Ataque del narco en frontera

Fotografía incómoda en mal momento

Se registra hundimiento

Identificaron 14 cuerpos de los 386 apilados

Caen 4 sospechosos de matar a comerciante

Tras cateo hallan 3 cadáveres de funeraria en la colonia Arroyo Colorado

Fiscalía asegura casa ligada a funeraria por olores fétidos y posible presencia de cadáveres

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44