México.- Ángel Daniel Cervantes tenía solo 20 años de edad y murió tras ser arrastrado por la corriente tras la fuerte lluvia registrada en en Chimalhuacán en el Estado de México.
La familia del joven señaló que la última vez que lo vieron fue cuando salió de su casa para dirigirse al Tecnológico de Estudios Superiores donde estudiaba para chef.
Señalaron que jamás se imaginaron que la fuerte lluvia que se presentaba les fuera a arrebatar a su hijo. El padre de Ángel Daniel señaló que se enteró de lo que le había pasado a su hijo por una llamada telefónica.
“Venía de la universidad en la noche, fue cuando nos dieron aviso. Llamaron por medio de una llamada telefónica al saber que mi hijo había tenido un accidente, pero no supimos hasta qué gravedad hasta que nos enteramos y vimos su cuerpo”, señaló el hombre al medio Excélsior.
Los padres del joven mencionan que hasta el momento no conocen las causas de muerte sin embargo, los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, le comentan a la familia que cuando Ángel regresaba no vio una coladera, lo que provocó que cayera y fuera arrastrado por la corriente que se registraba en el lugar.
La familia del estudiante veló su cuerpo en su domicilio, donde amigos y compañeros le dieron el último adiós. Le llevaron flores como acto de su cariño.
Muere otro joven tras lluvia en Edomex
La fuerte lluvia también dejó a otro joven muerto. Se trata de Dani, un estudiante que se encontraba mojado y tocó un poste de luz lo que causó que se electrocutara en la colonia San Miguel.
#Estados ???? | En #Chimalhuacán, #Edomex; las fuertes lluvias cobraron la vida de 3 personas. Se trata de dos jóvenes que cayeron en una coladera sin brocal y uno más que al recargarse en un poste se electrocutó. (1/2) pic.twitter.com/HqcJaBgGOJ
— Observer.NR (@ObserverNR) March 31, 2023
Con Información de Comunicado