• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 14, 2025
26 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Daniel Bisogno se humilla en Ventaneando besando el suelo y enseñando los calzones

Durante el programa Ventaneando, Daniel Bisogno se humilla frente a sus compañeros besando el suelo y enseñando los calzones

by Canal 44 Digital
febrero 17, 2023
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.-Daniel Bisogno se humilla en Ventaneando besando el suelo y enseñando los calzones frente a sus compañeros del programa.

Tras cometer un grave error en Ventaneando al confundir a Elon Musk con Steve Jobs, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- mostró que no le importa humillarse en vivo.

Noticias Relacionadas

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

julio 12, 2025

Frida Sofía envía flores a la tumba de Silvia Pinal pese a no asistir al funeral

julio 11, 2025

Alejandra Guzmán admite recaída en el alcohol durante su duelo por Silvia Pinal

julio 11, 2025

Daniel Bisogno se volvió nuevamente tema de conversación luego de que en Ventaneando se presentó una entrevista con el cantautor Miguel Ríos, quien habló sobre la nueva canción de Shakira.

Daniel Bisogno se convirtió en tema de conversación luego de que en pleno programa Ventaneando aseguró que Steve Jobs había comprado Twitter, aunque el fundador de Apple ya murió.

Tras su error, Daniel Bisogno volvió a generar polémica luego de que sin importar que se humilló, decidió besar el suelo y enseñó los calzones frente a sus compañeros de Ventaneando.

Durante la emisión del jueves 16 de febrero del programa Ventaneando, se presentó una entrevista con el cantautor Miguel Ríos, quien señaló como “horrible” la tiradera de Shakira en contra de Gerard Piqué.

Al regresar de la nota, Daniel Bisogno mostró su admiración por lo que había dicho el cantautor Miguel Ríos; incluso puntualizó que besaría el piso, pero que su dolor en la ciática no se lo permitía.

“No beso el suelo ahorita porque traigo ciática”

A lo que Daniel Bisogno le respondió que para eso los traía.

Sin importarle que Pati Chapoy se encontraba presente en el foro, Daniel Bisogno no dudó en hincarse para poder besar el piso.

Luego de que Pati Chapoy y Pedro Sola exhibieron el color de los calzones de Daniel Bisogno, el conductor no tuvo problemas en mostrarlo frente a la cámara para demostrar que iba combinado con la titular de Ventaneando.

Daniel Bisogno bromeó con el hecho de que se ponía de acuerdo con Pati Chapoy y que incluso le mandaba su vestuario para que combinaran, aunque sea su calzón.

Por su parte, Pati Chapoy entre risas le dijo que era un sonso.

Daniel Bisogno asegura que todas las canciones de José José son de “pobre diablo”
Jimena Pérez ‘La Choco’ habló sobre el nuevo tema ‘Te quedo grande’ que lanzarían Shakira y Karol G y que hablarían de sus respectivas rupturas amorosas.

Pedro Sola puntualizó que ahora estaban “ardidas”; sin embargo, señaló que las canciones de “ardides son padrísimas”.

Daniel Bisogno destacó que ahora las personas no se deberían de sorprender porque Paquita la del Barrio lleva años haciendo lo mismo.

Pero Daniel Bisogno señaló que siempre las mujeres han agredido a los hombres en las canciones y por ello se han sacado temas como los de José José “de arrastrado y fregado”.

Al respecto, Daniel Bisogno aseguró que todas las canciones de José José son de “pobre diablo”.

Siguiente publicación

La mamá y su novia reciben cadena perpetua por matar al niño de 5 años

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Chelsea golea al PSG y se corona campeón del primer Mundial de Clubes ampliado

Hombre acaba con su vida tras pasar divorcio

Ebrio atacado a golpes afuera de la Cerve

Murió mujer de 50 años en Monumento a Juárez

Estadounidense era buscada por trafico de drogas

Sujeto armado le apuntó a elementos municipales

Urge ubicar a los agresores de familia

Cae pareja con van robada en Paseos de Zaragoza

El 15 de julio se cumplen 15 años de coche bomba

Desfila cabalgata villista en la Plaza del Ángel

Llevarán brigada móviles de Bienestar a Zona Serrana

Traia 4 mil 800 pastillas de medicamento controlado

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44