• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
lunes, julio 14, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Cae nieve en 15 municipios de Chihuahua y aguanieve en otros 3

Se coordinan autoridades de los 3 niveles de gobierno ante cierre de tramos carreteros

Por Canal 44 Digital
enero 24, 2023
in Chihuahua
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Chihuahua.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer que durante la tarde y noche del día de ayer y las primeras horas de este martes 24 de enero, se registraron precipitaciones en forma de lluvia, nieve y aguanieve, especialmente sobre las regiones serranas y fronterizas del estado.

Alrededor de 15 municipios tuvieron caída de nieve en las partes altas de su territorio, entre ellos Urique, Janos, Ignacio Zaragoza, Buenaventura, Gómez Farías, Nuevo Casas Grandes, Madera, Bocoyna, Guerrero, Casas Grandes, Matachíc, Galeana, Temósachic, Ocampo y Morís.

Noticias Relacionadas

Procesan a padrastro de Jasiel

julio 12, 2025

A proceso padrastro por matar al niño Jasiel

julio 11, 2025

Convocan a marcha por caso de Jasiel Giovanny

julio 11, 2025

A su vez en Juárez, Ahumada, Guadalupe y Práxedis G. Guerrero se presentó caída de aguanieve durante la noche del lunes y madrugada de martes.

La CEPC informó que continúa cerrado el paso vehicular en el tramo carretero Puerto San Luis, que va de Janos hacia Aguaprieta, Sonora.

De igual manera se mantiene cerrado el tramo carretero Las Emes, que va de Buenaventura a Ignacio Zaragoza y de Madera a Largo Maderal conocido como Puerto los Lobos, debido a la acumulación de nieve en la cinta asfáltica.

A su vez con información de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil, la CEPC indicó que en El Tule, Parral, Ojinaga, Huejotitan, Balleza, Rosario, Meoqui, Julimes y Santa Bárbara se registraron las ráfagas de viento con mayor intensidad en el territorio estatal, lo que causó caída de árboles, desprendimiento de techos, luminarias y semáforos, sin reportes de personas lesionadas, hasta ahora.

Ante estas condiciones, las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan en coordinación para la rápida atención a la población que se haya visto afectada por estas condiciones meteorológicas, para lo cual se despejan tramos carreteros con acumulación de nieve cristalizada.

Además, refiere el titular de Protección Civil Estatal, Luis Corral Torresdey, destacó que existe una estrecha coordinación entre autoridades municipales de protección civil, Guardia Nacional y Secretaria se Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

El pronóstico climatológico para próximas horas indica que se mantiene el ambiente de muy frío a gélido durante la mañana y noche, con clima fresco por la tarde.

En las regiones de Cuauhtémoc, Madera, Parral y Sierra Tarahumara se prevén vientos con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), con potencial de tolvaneras.

Siguiente publicación

Hombre lanza solvente e intenta quemar a directora de escuela

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Localizan a tres menores extraviados en las Dunas

Honran a “Rafita” por salvar vida de alumna

Visitó Alcalde a quinceañera en su domicilio

Hombre muere en volcadura en brecha

Murió motociclista luego de derrape

Joven que conducia a exceso de velocidad y ebrio

Tenían 18 días con cadáver que no entregaron

Arrestan encargado de funeraria del Carmen

Hombre Lesionado en el I10 muere en hospital

Detienen a mujer por causas incendio en Salvárcar

Extraditaron a una mujer buscada por EE.UU.

Sujeto lanzó disparos en colonia Salvárcar

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44