• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, julio 15, 2025
36 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Médico es acusado de lanzar al vacío su automóvil con su esposa e hijos dentro

Los medios locales cubrieron la historia de un conductor de un Tesla que cayó casi 80 metros desde un notorio acantilado de California.

Por user
enero 5, 2023
in Mundo
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Estados Unidos.-Lo que en un principio parecía ser un terrible accidente que acabó con una familia, ahora ha dado un giro inesperado, pues la incansable investigación en torno al caso indicaría que el causante de que un vehículo cayera a un acantilado con una mujer y sus dos hijos podría el propio esposo de la mujer, un médico californiano.

Los medios locales cubrieron la historia de un conductor de un Tesla que cayó casi 80 metros desde un notorio acantilado de California, noticia que sorprendió a muchos, especialmente por el hecho de que la familia que se encontraba dentro del vehículo había sobrevivido, pero ahora se ha dado a conocer que el conductor, padre de la familia, será arrestado.

Noticias Relacionadas

La Oficina de Derechos Humanos de la ONU confirma 875 gazatíes muertos cuando iban a buscar comida

julio 15, 2025

Xi pide a Lavrov que Moscú y Pekín refuercen su cooperación tras las amenazas de Trump a Rusia

julio 15, 2025

Asociación denuncia a Lamine Yamal por contratar personas con enanismo como espectáculo

julio 14, 2025

Dharmesh Patel, un médico de 41 años de Pasadena, será acusado de intento de asesinato y cargos de abuso infantil, así lo informó a Patrulla de Carreteras de California en un comunicado, especificando que el arresto y acusación se llevarán a cabo tan pronto el medico salga del hospital por dicho accidente.

“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena. Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional” se puede leer en el comunicado de las autoridades.

El médico, su esposa, Neha, y sus hijos, una niña de 7 años y un niño de 4 años se encuentran en el hospital recuperándose luego de caer de la parte notoriamente peligrosa de la Pacific Coast Highway conocida como “Devil’s Slide” en la mañana del viernes 30 de diciembre.

¿Quién es Dharmesh Patel?

El hombre de 41 años forma parte del personal en el Centro Médico Providence Holy Cross en el área de Mission Hills en Los Ángeles, donde se desempeña como radiólogo, pero con estas acusaciones su trabajo podría estar bajo la lupa de sus supervisores.

El centro médico inicialmente lanzó un comunicado donde declaraba: “El Centro Médico Providence Holy Cross está profundamente entristecido al enterarse de un incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros médicos y su familia. Estamos extremadamente agradecidos de que no haya heridos graves”, no sin antes aclarar “No responderemos más, ya que este incidente está bajo investigación”.

En #California, Dharmesh Patel viajaba en su #Tesla S junto con su esposa y 2 hijos. Cuando iba por el área Devil’s Slide condujo intencionalmente hacia un precipicio de 80 mt. El auto rodó al vacío, pero los protegió a todos. Patel será juzgado por intento de homicidio.@Tesla pic.twitter.com/JWqYJ9ase2

— Revista Autoextra (@Autoextragti) January 4, 2023

Con Información de Comunicado

Siguiente publicación

Dueñas de funeraria vendían partes de cadáveres y sus dientes de oro

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Muere en hospital segunda víctima de ataque a tiros

Municipales implicados en accidente vial

Guiadora le corto el paso a agentes de seguridad vial

33 años de cárcel por violar a niña de 13 años

ÚLTIMA HORA: Ejecutan a hombre en calles de Puerto la Paz

Una migrante atrapada a 12 metros de altura

Mujer se lanzó de lo alto de puente

Detienen a presunto responsable de ocasionar incendio

Por tercera vez incendian tapias habitadas por indigentes

Caen sicarios de “La Empresa” con arenal

Ordenes de aprehensión en centro de rehabilitación

Ejecutan a hombre en Lomas de Morelos

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44