• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
sábado, marzo 21, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Violento ataque en Eco 2000 podría estar vinculado a ejecución previa

Este incidente se suma a la escalada de violencia en la zona

Por Gustavo Ramírez
febrero 6, 2025
Dentro Juárez

Noticias Relacionadas

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio agravado contra padres de Eitan Daniel en Ciudad Juárez

Ejecutan orden de aprehensión por homicidio contra padres de Eitan Daniel

32 minutos ago
Padres de Eitan Daniel son imputados por narcomenudeo; Fiscalía prepara orden por homicidio agravado

Giro en el caso Eitan: padres no son acusados por homicidio en primera audiencia

2 horas ago

Madre de Eitan enfrenta homicidio agravado

8 horas ago
Publicidad

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre de 20 años resultó herido tras ser atacado por pistoleros en la colonia Eco 2000, en un operativo que tuvo lugar antes del mediodía de este miércoles. El incidente ocurrió en el cruce de las calles Oso Polar y Lince, lugar donde se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se dio a conocer cuando personal de la clínica Santa Clara, ubicada en la colonia Prat Patria número uno, notificó a las autoridades, siguiendo el protocolo establecido para este tipo de emergencias. Familias del joven lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica tras el violento ataque.

Agentes de la policía municipal y representantes de la Fiscalía de Chihuahua se hicieron presentes en el cruce de Puerto Santa Cruz y Puerto Santa Clara para interrogar al sobreviviente. Aunque el lesionado manifestó que fue víctima de asaltantes, testigos en el lugar aseguran que se trató de un ataque directo llevado a cabo por tres delincuentes. En respuesta al suceso, la Unidad de Lesiones de la Policía Ministerial ha abierto una carpeta de investigación.

En paralelo, efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional sitiaron la institución médica para recabar información y elaborar un informe que será remitido a sus superiores. Hasta el momento, no se han realizado detenciones y se desconocen detalles adicionales sobre la emboscada.

Este incidente se suma a la escalada de violencia en la zona, ya que apenas el pasado lunes en la misma intersección se registró la ejecución de un joven, quien perdió la vida frente a la tienda Aurora. Las autoridades aún investigan si ambos hechos podrían estar relacionados.

Continuará la investigación para esclarecer los detalles del ataque y determinar posibles vínculos entre los recientes episodios de violencia en la región.

https://youtu.be/7jzyv3qTQWE

o3-mini

Siguiente publicación

Arrestan a seis personas en colonia Ladrilleros y Caleros vinculadas a homicidio

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44