- Advertisement -
31.3 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Sujeto mata a una persona y deja a cuatro heridas en autobús de Greyhound

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Las autoridades en California aún no identifican al sospechoso de matar a una persona y herir a otras cuatro en un tiroteo en un autobús Greyhound este miércoles; tampoco a las víctimas.

Agentes en Oroville respondieron a la emergencia en el sistema de transporte a eso de las 7:35 p.m. El sospechoso de la balacera fue detenido en un Walmart cercano.

La Oficina del Alguacil del Condado Butte indicó en un comunicado que el autobús en donde se reportaron los hechos se encontraba en el exterior de una tienda de conveniencia en los bulevares Oroville-Dam y Feather River, en Oroville, a unas 65 millas al norte de Sacramento.

Los oficiales del departamento policial así como de la oficina del alguacil se toparon con varias personas heridas con impactos de bala al arribar a la escena.

“A pesar de las medidas de salvamento, una persona fue declarada muerta en la escena y otros fueron transportados a hospitales locales”, detallaron la Oficina del Alguacil del Condado Butte.

La condición de salud de los heridos se desconoce.

El atacante huyó de la escena antes de que los policías arribaran. Pero, los uniformados recibieron llamadas que alertaban que el sujeto se encontraba en el interior de un Walmart en Cal Oak Road.

El sospechoso permanece detenido en la cárcel del condado

No está clara la causa del tiroteo.

Greyhound, compañía de buses que realiza viajes entre ciudades en Norteamérica, circuló un comunicado en el que indica que su prioridad es la seguridad de conductores y pasajeros y que trabaja estrechamente con las autoridades locales para esclarecer el caso.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -