Revocación de mandato: AMLO promueve programas sociales pese a veda
México.-La veda electoral por la revocación de mandato inició el pasado 4 de febrero; sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sigue promoviendo sus programas sociales.
Durante su Gira por Sonora y Chihuahua el pasado 11 de febrero, el mandatario hizo mención sobre los programas que impulsa su gobierno.
Además, aseguró que son políticas que benefician al pueblo de México; esto está prohibido por la ley electoral que marca que no se puede hablar de los programas gubernamentales durante la veda.
El presidente AMLO promocionó sus programas sociales durante su gira por la Sierra de Sonora y Chihuahua.
En reuniones con autoridades estatales, el mandatario manifestó que su visita a las entidades era para decirle a la población que “no están solas”.
Además, aseguró que al menos uno de los programas de su gobierno llega a todas las comunidades y municipios.
“El propósito es venir a decirles que no están solos, que no están solas, que vamos nosotros a seguir apoyando. Desde que llegamos a la Presidencia creo que ustedes han constatado que se ha llevado a cabo una política en beneficio del pueblo, en beneficio de la gente”
AMLO
Y resaltó que en “prácticamente todos los hogares” de Sinaloa y Chihuahua son beneficiarios de programas como
Pensión para adultos mayores
Pensión para niño o niña con discapacidad
Programa Sembrando Vida
Becas para estudiar
Reunión con autoridades de la sierra de Sonora y Chihuahua https://t.co/WNUUd22UAO
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 11, 2022
Con Información de Agencia