Responde Chiquis Rivera a críticas por su cuerpo «Me acepto y me caigo muy bien»

Tras publicar imágenes en bikini, la hija de Jenni Rivera asegura que se acepta con 'cicatrices, estrías y celulitis'.

Estados Unidos.-Chiquis Rivera está disfrutando de unas vacaciones en las playas de Tulum en compañía de algunos amigos a pesar de la pandemia de Covid-19. La hija de Jenni Rivera compartió momentos de su tarde frente al mar e, incluso, publicó un video en el que luce un traje de baño acompañado de un mensaje de amor propio para responder a quienes la critican por presumir su cuerpo.

«Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… ¡Yo me amo! ¡Me acepto y me caigo muy bien! ¡Gracias a Dios!», escribió en su publicación de Instagram.

En el video, la intérprete de «Con la Misma Bala» aparece luciendo un bikini en color blanco, con su larga cabellera suelta y sin una gota de maquillaje.

Cientos de comentarios aplaudieron y apoyaron a la cantante por la forma de responder a las críticas por su figura.

«Eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto», «¿No te cansas de cargar tanta belleza?», fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores.

Cabe mencionar que además de Chiquis Rivera, otras celebridades y cantante han compartido mensajes para defender su cuerpo, tales como Danna Paola, Billie Eilish y la youtuber Lizbeth Rodríguez.


Con Información de Zocalo

   

Discussion about this post

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News
Síguenos en Google News