- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Pareja que rompe estereotipos con su amor de altura

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes Sociales.-Adam Waheed y Ekaterina Lisina son una ‘pareja’ sin igual en donde la altura es lo que menos importa, rompiendo todos los estereotipos con su amor.

La pareja conformada por el comediante Adam Waheed y la modelo Ekaterina Lisina está acaparando miradas en redes sociales.

Debido a su evidente diferencia de altura: Adam Waheed mide 1.87 metros, mientras que Ekaterina Lisina tiene una altura de 2.06 metros.

Adam Waheed y Ekaterina Lisina, la pareja que demuestra que la altura es lo de menos

Con divertidos videos y fotos Adam Waheed y Ekaterina Lisina se dejan ver como una pareja ideal en donde la altura es lo de menos.

Pese a esto, la realidad es que Adam Waheed y Ekaterina Lisina solo son amigos que se dedican a hacer parodias.

La divertida ‘pareja’ formada Adam Waheed y Ekaterina Lisina causan sensación al compartir videos y fotos de sus parodias en donde se les ve con un auténtico matrimonio.

En sus parodias, tanto Adam Waheed y Ekaterina Lisina no solo demuestran que el amor existe pese a la diferencia de altura, sino como en cualquier relación también hay problemas.

Esta pareja de parodias, retrata situaciones muy realistas que muestran que la altura es el menor de los problemas, pero que también a veces ayuda.

¿Quién es Adam Waheed?

Con 29 años Adam Waheed es una estrella de Instagram estadounidense en donde acumula más de 4 millones de seguidores.

Red social en donde comparte sus parodias de comedia con la ayuda de varios otros creadores de contenido de Internet, como con Ekaterina Lisina en donde toman a mejor humor su altura.

La fama ha llevado a que Adam Waheed tenga un gran círculo de amigos que incluye algunas celebridades famosas como las hermanas Jenner, Alfredo Flores, Malika Haqq, entre otros.

A nivel personal se desconoce si el comediante de Instagram, Adam Waheed, mantiene una relación sentimental.

¿Quién es Ekaterina Lisina?

Ekaterina Lisina es considerada una de las modelos más altas del mundo y a sus 34 años es la mujer más alta de su natal Rusia.

Actualmente Ekaterina Lisina radica en California, Estados Unidos y se desconoce si tiene pareja sentimental.

Pese a su altura de 2.06 metros, Ekaterina Lisina es una mujer que gusta de los tacones los cuales porta con estilo.

Asimismo, Ekaterina Lisina fue medallista olímpica y ex jugadora de baloncesto, deporte que sin duda destacó por su altura.

Misma altura que también la llevó a ostentar el récord mundial por ser la modelo más alta del mundo y de recibir el premio por tener las piernas más largas del mundo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam Waheed (@adamw)

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -