Publicidad
Home Uncategorized “Nos llevamos de maravilla» novia de Alfredo Adame habla sobre su relación

“Nos llevamos de maravilla» novia de Alfredo Adame habla sobre su relación

0
40
Publicidad
Publicidad

México.-El 14 de febrero Alfredo Adame fue captado muy cariñoso con una mujer, supuestamente su novia, a quien solo se le identificó como «una actriz» con quien compartirá créditos en una obra de teatro.

El misterio de la nueva pareja de Adame ya fue resuelto. Hace unos días, el también conductor fueron vistos disfrutando de una función de lucha libre acompañado de Magaly Chávez, de 36 años.

¿Quién es Magaly Chávez?

La nueve novia de Alfredo Adame es nada más y nada menos que Magaly Chávez, exparticipante del programa de TV Azteca «Enamorándonos».

La modelo y actriz nació en Pachuca, Hidalgo, y saltó a la fama gracias a su participación en dicho programa en 2017, en el cual se casó con Bruno, matrimonio que duró pocos meses.

Actualmente, participa en la obra de teatro «Amor de tres» y se prepara para su actuación en «Las Farsantes», en la cual se especula compartirá créditos con Alfredo Adame.

¿Cómo se conocieron Alfredo Adame y Magaly Chávez?

Magaly Chavéz reveló a la revista TV Notas que conoció a Alfredo Adame hace cinco años, cuando entró a «Enamorándonos»; desde entonces hicieron «muy buena amistad».

Desde que se conocieron, ambos han salido; sin embargo, apenas los están haciendo público, aunque no tienen ningún título: «No me gusta apresurar las cosas», confesó la modelo.

Al ser cuestionada sobre si les gustaría tener una relación con el actor, Magaly respondió: “Nos llevamos de maravilla y cuando tienes una buena amistad, hay una línea delgadita para que se dé una relación”.

Sin embargo, aceptó que a ella le gustan los hombres maduros y «él tiene muchas cuaidades»: «es un tipazo, supercaballero, muy amable, muy espléndido, leal y transparente».

Además, la exparticipante de «Enamorándonos» y Alfredo Adame tienen muchas cosas en común, como: la cacería y las motos, incluso planean un viaje para disfrutar juntos de ambas cosas.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here