Redes.-Una conversación entre una futura empleada y una supervisora se comenzó a viralizar en las redes esto porque una joven pidió faltar en su primer día de trabajo. El hecho es entendible, todo el mundo necesita un favor de ese tipo en algún momento, pero fue la manera y la excusa que puso la chica lo que la colocó en medio de las críticas.
Las personas, generalmente, acuden a pedir trabajo con una buena actitud, pues el objetivo es conseguir el empleo al que se suscribe. Esta idea no la tuvo muy clara una joven que se atrevió a pedir un permiso sin siquiera presentarse a entrevista.
— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) December 16, 2022
En internet ya se encuentra circulando un video de la conversación de una joven que pide a su jefe o supervisor faltar o llegar tarde en lo que sería su primer día de trabajo. Esto puede que no resulte extraño, pero sí generó reacciones por parte de los usuarios de la plataforma asiática TikTok. La actitud de poco interés de la empleada dio mucho que desear, esto dijo:
“Hola, ¿qué tal cómo estás? Mira, yo mañana arrancaba a trabajar ahí donde tú estás, bueno te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, una vuelta y eso. Gracias, espero tu respuesta”, se escucha es uno de sus audios.
La usuaria de la plataforma de videos que expuso la conversación fue @godoytalya0, y es que según con lo que se alcanza a escuchar en los audios siguientes, la joven tiene otras cosas que hacer, por lo que, además de pedir el permiso, puso la hipotética situación en la que, si esta se presentase, cuánto le darían de tempo de receso.
Como era de esperarse, la supervisora que recibió los mensajes le recalcó que ni siquiera había ido a las entrevistas, y que, si quería faltar al trabajo, no habría hora de receso, y, además, tendría que lavar los pisos. ¡Mira qué pasó al final!.
Se lo ganó 🙄 pic.twitter.com/ZRRMMAwP1J
— Cuenta Videos (@VideosFacil2022) December 16, 2022
Con Información de Comunicado
Discussion about this post