Mujer abusaba de menor de edad desde que tenía 9 años

La Fiscalía General del Estado informó en comunicado que fue vinculada a proceso una mujer

Veracruz.-La Fiscalía General del Estado informó en comunicado que fue vinculada a proceso una mujer identificada como Karina «N», por el delito de abuso sexual en contra de un menor d edad, desde que éste tenía 9 años de edad.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas aportó datos de prueba contundentes que dieron sustento al auto de vinculación a proceso dictado en contra de la probable responsable de cometer el delito de abuso sexual de menores de edad en su modalidad de agravado.

A Karina “N” se le atribuye la comisión de hechos cometidos en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente desde que tenía 9 años hasta el mes de abril del presente año.

Al ser vinculada al Proceso Penal 596/2021, por el delito referido, el Juez de Control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y otorgo un mes para la investigación complementaria.

Con Información de Agencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *