- Advertisement -
27 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

«Julián jamás va a vivir ahí» Maribel Guardia explica por qué le pidió a su hijo que se deshaga del rancho de Joan Sebastian

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-A pesar de que aún existen algunos problemas por la herencia de Joan Sebastian, algunas propiedades fueron repartidas entre sus hijos, una de ellas es de Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia.

Sin embargo, la misma actriz reconoció que ella aconsejó a su hijo que se deshaga de la propiedad, pues contrario a ser un activo dentro de sus finanzas, ha resultado un dolor de cabeza para el joven a quien le está costando mantenerlo, a pesar de que nadie habita el terreno.

«Julián no ha puesto a la venta el rancho, yo creo que más adelante sería bueno que lo vendiera, porque es un rancho muy grande, porque no lo vive, sería padrísimo que pudiera vivir así», contó la actriz quien está segura de que su hijo nunca lo habitará.

«Julián jamás va a vivir ahí, yo tampoco nunca he vivido así, no me gusta. El día que Dios te proteja, porque el día que alguien te quiera hacer daño pues te lo hace, porque no lo puedes evitar», sin embargo, la cantante dejó claro que la última palabra es de Julián Figueroa.

«Es un rancho de mucho gasto, Julián pues trabaja aparte para mantener el rancho, ni lo disfruta, ni lo goza, ni lo vive, entonces no sé. Más adelante tal vez sería bueno que lo vendiera, pero es decisión de ellos, de Julián y de Imelda, ellos tomarían esa decisión».

Julián había puesto en renta la propiedad

En 2021, se desató una fuerte polémica debido a que internautas encontraron en renta el rancho de Julián Figueroa a través de una aplicación. El hijo de Maribel Guardia salió a defenderse de las críticas y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar dicha decisión.

«Es un lugar en el que yo viví un tiempo, pero por ciertas situaciones yo me fui. ahora vivo aquí en la Ciudad de México. Creo que es una tristeza que esté ahí abandonado, finalmente mi papá tenía muchas ideas para ese lugar. Quería hacer ahí, me acuerdo, un restaurante, quería hacer un hotel y, por qué no utilizar la casa para generar un ingreso para la educación de mi hijo», comentó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -