Redes. – Lo que iba a ser una noche de televisión y palomitas terminó siendo una pesadilla para una mujer, quien vio arruinados sus planes cuando se enteró que la casa en donde vive su hija había sido sede de un homicidio años atrás.
La historia fue llevada a TikTok, en donde la dueña de la “casa del mal” reveló ciertos detalles interesantes a la audiencia, además de demostrar que el interior de la misma coincidía con lo que mostraba el programa ‘Cold Blooded Alaska’, documental que reveló el terrorífico historial que tenía dicha morada.
“Esta es mi casa y esta es la escena de un brutal asesinato”, comienza diciendo la mujer, quien reveló que ella y su familia ya llevaban cuatro años viviendo en esa casa sin que nadie les pasara el dato de lo que ahí había acontecido, ni siquiera el agente inmobiliario que les vendió la propiedad.
“Este es el mismo sofá, por cierto. Este es el mismo dormitorio desde un ángulo diferente este tocador de aquí es el mismo”, mostró la propietaria.
La mujer relata que cuando su madre vio el caso en el programa de televisión, lo primero que hizo fue llamarle por teléfono para que viera con sus propios ojos lo que aquel show estaba mostrando a la audiencia.
“Ella estaba viendo el programa una noche y apareció la casa, ella me llamó asustada y me dijo que inmediatamente tenía que verla”, contó.
Después de enterarse, habló con los agentes inmobiliarios para preguntarles sobre el supuesto crimen, sin embargo no le dieron una respuesta concreta.
Esto llevó a la dueña a investigar en internet y fue ahí en donde descubrió que, en efecto su casa había sido sede del asesinato de Amy Sue Patrick, una chica a la que además habían secuestrado.
“El asesino dijo que la había matado fuera de la casa, pero mintió sobre varios detalles de cómo cometió el crimen (…) no sabremos exactamente qué sucedió porque el asesino está muerto”, reveló.
Y aunque destacó que nunca ha sido testigo de eventos paranormales en la casa, la dueña sí dejó en claro que cuando sus amistades la visitan solían decirle que sentían cierta pesadez en el ambiente, así como una sensación que les ponía la piel de gallina.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post