- Advertisement -
24.4 C
Ciudad Juárez
lunes, junio 27, 2022

Detienen a hombre tras presunta tortura y muerte de niño de 4 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Estados Unidos.-Un hombre fue arrestado el jueves por presuntos cargos de abuso infantil derivados de la tortura y la muerte reciente de un niño de cuatro años.

Brandon Lee Cervera, de 28 años, fue arrestado por lesiones a un niño, un delito grave de primer grado.

Según el informe del arresto, una enfermera del Children’s Hospital of San Antonio llamó a la policía a la sala de emergencias el 17 de agosto de 2021 después de que sospecharan de las lesiones sufridas por Benjamín Cervera, de 4 años. El pequeño estaba extremadamente delgado y tenía múltiples moretones en todo el cuerpo en varias etapas de curación.

Benjamin falleció antes de que la policía pudiera responder y se llamó a un detective de homicidios.

Los detectives dijeron que Benjamin estaba muy delgado y parecía estar desnutrido y con bajo peso para su edad. Además, solo tenía puesto un pañal desechable, lo que, según los detectives, era inusual para un niño de su edad.

Cervera dijo a los investigadores que las heridas en el cuerpo de Benjamin fueron autoinfligidas. Se dijo que las fotografías y el video tomados del teléfono celular de un pariente que se alojaba en el apartamento contenían evidencia de que Benjamin «se golpeaba la cabeza con las manos y pedía pan». Una autopsia encontró que ninguna de las lesiones causó la muerte de Benjamin y que muchas de las lesiones no fueron autoinfligidas y eran signos de abuso físico, según el informe policial.

Después de obtener una orden de allanamiento, los detectives registraron el apartamento y encontraron candados en el refrigerador, los gabinetes de la cocina, la puerta de la despensa y la puerta del dormitorio de Benjamin, que tenían la intención de encerrarlo dentro de la habitación.

Se encontraron fotos y videos más inquietantes en el teléfono celular del pariente, incluida una foto que muestra los dos ojos de Benjamín severamente magullados e hinchados, el niño «temblando incontrolablemente, llorando y pidiendo pan y agua» y Cervera y los otros se lo negaron. relativo. Otro video mostraba a Benjamin obligado a comer migas de pan del piso del baño sin usar las manos. Benjamin también fue obligado a beber desinfectante para manos y fue visto «pidiendo agua mientras lloraba y agitaba la mano frente a su boca diciendo que le ardía», según el informe del arresto.

Las fotos y los videos también mostraron el deterioro físico de Benjamin que condujo a su muerte, que se dictaminó que el niño murió de hambre.

Cervera está detenido en la Cárcel del Condado de Bexar con una fianza de $500,000.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -