Ciudad Juárez

Un médico se sui.ci.dó tras discutir con su mujer

Cadáver de Rubén Villanueva Villa hallado en Barrio Alto

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. — Autoridades locales e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron a la colonia Barrio Alto tras el reporte del fallecimiento de un reconocido médico identificado como Rubén Villanueva Villa, de 46 años de edad, hallado sin signos vitales en el interior de su domicilio.

El hallazgo se registró en el cruce de las calles José María Morelos y Juan Mata Ortiz, lugar al que arribaron elementos policiales y peritos para iniciar con las indagatorias correspondientes. De acuerdo con los primeros informes vertidos por las autoridades en la escena, el galeno habría sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental antes del incidente. Las investigaciones preliminares apuntan a que la causa del deceso estuvo relacionada con un exceso en la ingesta de medicamentos de acceso controlado.

Este hecho vuelve a encender las alarmas entre la comunidad y los organismos sanitarios de la región, dado el constante reporte de incidencias vinculadas con la salud mental en Ciudad Juárez y en el estado de Chihuahua. Ante este panorama, especialistas y autoridades locales reiteran la importancia de fortalecer los canales de atención psicológica, la prevención y el apoyo oportuno ante situaciones de crisis emocional.

Más Artículos

Back to top button