• Podcast
  • Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 25, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Tres implicados en intento de secuestro de yonkero

La Policía Estatal dio a conocer la detención de tres personas por intento de homicidio

Por Canal 44 Digital
diciembre 18, 2024
Dentro Juárez

Ciudad Juárez-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alonso C. A., Fernando Adrian A. C. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones, robo, daños y/o lo que resulte.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Tamaulipas, en la citada colonia.

Al llegar al lugar en el exterior de un negocio de venta de autopartes usadas se entrevistaron con testigos presenciales quienes manifestaron que momentos antes cuatro sujetos habían ingresado al local en donde trataron de llevarse un vehículo amenazando a uno de los clientes con armas de fuego, pero este se resistió al forcejear con los agresores quienes le realizaron disparos logrando lesionarlo en una de sus piernas.

Al tratar de escapar dos de los agresores abordaron un vehículo de la marca Ford Fusión en color gris modelo 2015, el cual chocaron en su intento de huida por lo que continuaron con su fuga corriendo.

Publicidad

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en donde localizaron a un sujeto que coincidía con las características antes aportadas en el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Sonora, procediendo con la detención de quien se identificó con el nombre del Fernando Adrian A. C. de 22 años, a quien se le hizo de su conocimiento que sería conducido al lugar de los hechos para ser reconocido.

Cuando los agentes regresaban al lugar de los hechos observaron a un hombre de chamarra azul que también coincidía con las características de los presuntos responsables, al acercarse al sujeto en el cruce de las calles Veracruz y Primera del Valle, le pudieron apreciar en uno de sus tenis manchas de sangre razón por la cual procedieron con el arresto de un joven de 17 años, para de igual manera acercarlo ante las víctimas para su reconocimiento

Por otra parte, en franca coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva se logró la captura de un tercer sujeto implicado, identificado con el nombre de Alonso C. A. de 36 años, quién pretendía escapar pasando desapercibido como cliente dentro de un supermercado al que llegó ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y avenida De Las Torres, al que también llevaron ante la presencia de las víctimas.

Estos tres sujetos fueron a plenamente identificados por la persona lesionada, un hombre de 42 años, quién ya estaba haciendo atendido por una ambulancia en el lugar debido a una lesión que sufrió por proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, además de ser plenamente reconocidos por los trabajadores de la negociación de venta de autopartes usadas.

Cabe mencionar que no se localizó ninguna de las armas de fuego que fueron utilizadas por los ahora detenidos.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
https://youtu.be/wYnTVsG6Cqg

Siguiente publicación
La presidenta indicó que el objetivo es auditar los fondos y que haya transparencia en el manejo de los recursos

Nueva ley del Infonavit busca erradicar la corrupción, asegura Claudia Sheinbaum

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Podcast
  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

-
00:00
00:00

Queue

Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00