CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. – Un ambiente de profunda consternación y temor se vive entre los habitantes del poblado de Loma Blanca tras el reciente ataque armado que cobró la vida de un matrimonio y dejó a dos niñas pequeñas heridas de bala. Los pobladores manifestaron su preocupación ante el repunte de la violencia en el sector, señalando que la situación se ha vuelto sumamente peligrosa para las familias de la comunidad.
Los residentes locales expresaron su indignación y lamentaron profundamente el destino de las menores que quedaron huérfanas como consecuencia de esta agresión directa. Miembros de la comunidad hicieron hincapié en que, independientemente de los motivos detrás del atentado o el entorno de los adultos, resulta inadmisible el actuar de los grupos delincuenciales al agredir a infantes inocentes, quienes ahora sufren las secuelas físicas y emocionales de la violencia.

