• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
viernes, marzo 20, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Sujeto viola a compañera de trabajo tras salir de fiesta

El violador detenido

Por user
mayo 28, 2024
Dentro Nacional

En el estado de Morelos fue detenido Samuel Abinadab “N”, alias “Sam”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación, por el cual le fue impuesta la prisión preventiva, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

La mujer víctima de 23 años de edad denunció que al prestar su servicio social dentro del Ayuntamiento de Tepoztlán, fue invitada a una reunión social organizada por compañeros de trabajo, y al pasar las horas manifestó sentirse mal y quererse retirar.

Noticias Relacionadas

Anfitriona de Airbnb es brutalmente agredida por huéspedes

8 minutos ago
Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

Harfuch aclara retención y liberación de hija de “El Mayo” tras operativo en Sinaloa

58 minutos ago
Cuauhtémoc, Ciudad de México. 17 de noviembre 2025. La presidenta constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa matutina en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. La acompañan: Iván Escalante, Procurador Federal del Consumidor (Profeco); Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar. ; Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación Pública; Marath Bolaños López, secretario del Trabajo y Previsión Social; Pamela López, Directora de la Escuela es Nuestra; Julio César León Trujillo, coordinador nacional de becas para el Bienestar y Diana Aurora Correa, subdirectora de Diseño Digital y Medios Sociales en la Unidad de Memoria Histórica.   Foto: Hazel Cárdenas/Presidencia

Sheinbaum envía nota “más fuerte” a EE.UU. por muerte de mexicano bajo custodia del ICE

1 hora ago

El investigado se ofreció a llevarla a su casa y en el camino comenzó a tocarla y besarla haciéndole propuestas de tipo sexual a lo que la mujer se negó, por lo que el agresor detuvo la camioneta sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, a la altura del poblado de Huachinantitla, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde la toma por la fuerza para llevarla a la parte trasera de la camioneta en donde la despoja de la ropa para agredirla sexualmente.

La mujer víctima acudió a la Fiscalía Metropolitana a denunciar los hechos integrándose la carpeta de investigación, lo que permitió la obtención de una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Samuel Abinadab “N”, de 37 años de edad, en el Barrio Santo Domingo del municipio de Tepoztlán.

Publicidad

En audiencia de control, el Ministerio Público formuló imputación en contra del masculino por el delito de violación, y al acogerse al término constitucional, se programó para las siguientes horas la audiencia de vinculación a proceso, imponiéndose la prisión preventiva como medida cautelar.

Siguiente publicación

Hombre ató, violó y apuñaló 86 veces a adolescente de 15 años que conoció en redes sociales

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44