Ciudad Juárez

Sismo de 7.4 sacude Colombia; reportan daños materiales, sigue aquí el minuto a minuto

El sismo se sintió en Bogotá, Cali, Popayán, Manizales, Armenia, Pereira, Medellín y otras ciudades del centro y el oeste del país

Gobernadora del Chocó reporta heridos y daños graves
La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, reportó heridos y daños graves tras el sismo. “Acabamos de pasar un grave evento sísmico en el departamento del Chocó. Aunque el epicentro fue San José del Palmar, en la capital Quibdó hay heridos y graves daños en las edificaciones”, dijo en su cuenta de X la gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba.
Imágenes divulgadas en redes sociales muestran varios edificios que se desplomaron total o parcialmente en varios barrios de Quibdó y la gente corriendo despavorida.
La gobernadora agregó que está “haciendo la evaluación de daños para emitir el primer reporte oficial” sobre este terremoto que también causó graves daños en otras ciudades del oeste y el centro del país, como Cali, Manizales, Pereira y Medellín, las más cercanas al epicentro

Edificios derrumbados y daños en aeropuerto de la ciudad colombiana de Pereira tras sismo

En el centro del país, donde se derrumbaron edificios y hubo daños en infraestructuras como el aeropuerto internacional Matecaña, según imágenes difundidas tras el sismo.
En el aeropuerto se desprendió parte del techo de una zona en la que se encontraban varias personas, aunque las autoridades todavía no tienen información de heridos o fallecidos.

Más Artículos

Back to top button