• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
jueves, marzo 19, 2026
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Resultado
View All Result
No Resultado
View All Result

Sicarios irrumpen en fraccionamiento de Tonalá y privan de la libertad a seis integrantes de una familia, incluido un menor

Por Canal 44 Digital
enero 6, 2026
Dentro Nacional
Screenshot

Screenshot

Tonalá.— La noche de este lunes se registró un hecho de extrema violencia en el fraccionamiento Colinas de Tonalá, donde un grupo de sujetos armados ingresó de manera violenta a un domicilio particular y privó de la libertad a seis integrantes de una misma familia, entre ellos un menor de edad, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colinas del Mar y Circuito del Bosque. Testigos refirieron que varios hombres, vestidos con ropa oscura y portando armas de fuego, arribaron al lugar a bordo de dos motocicletas y, sin mediar palabra, ingresaron por la fuerza a la vivienda.

Noticias Relacionadas

Hijastro de “El Mencho” habría asumido liderazgo del CJNG tras su mu3rte: WSJ

Hijastro de “El Mencho” habría asumido liderazgo del CJNG tras su mu3rte: WSJ

5 horas ago

“Lady Pepitas” investigan a presunta funcionaria por insultar a policía

18 horas ago

Extorsiones telefónicas, el delito que más afecta a restaurantes

19 horas ago

Dentro del inmueble, los agresores sometieron a las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente sacaron a tres hombres, dos mujeres y un menor de edad. Para huir, los responsables obligaron a las víctimas a subir a un vehículo Mazda de color negro, propiedad de la familia, con el cual escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos del fraccionamiento, alarmados por la situación, realizaron múltiples llamadas al número de emergencias, lo que derivó en la llegada de elementos de la Policía Municipal de Tonalá, quienes confirmaron la privación ilegal de la libertad y procedieron a acordonar la zona para preservar posibles indicios.

Publicidad

Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda en colonias aledañas; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la localización de las personas privadas de la libertad ni sobre la detención de los presuntos responsables.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y asumió la conducción de las investigaciones. Asimismo, se activaron los protocolos correspondientes para la búsqueda de personas desaparecidas, incluido el Protocolo Alba, con el objetivo de agilizar la localización de las mujeres afectadas.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades municipales no han emitido información oficial adicional sobre el avance de las indagatorias.

Siguiente publicación

ONG advierte que violencia contra infancias en México continúa en niveles “críticos”

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Resultado
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44