
Ciudad Juárez, Chihuahua.— Al menos ocho vehículos resultaron afectados por tres incendios registrados durante la madrugada de este jueves en diferentes sectores de la ciudad, informó la Dirección General de Protección Civil.
De acuerdo con el reporte de la dependencia municipal, los servicios fueron atendidos por elementos del Departamento de Bomberos en un periodo aproximado de una hora. Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar si los siniestros tuvieron causas intencionales o accidentales.
El primer incendio fue reportado alrededor de las 03:25 horas en el cruce de las calles Oro y Joaquín Terrazas, en la colonia Barrio Alto. Una unidad se incendió en ese punto, por lo que fue necesaria la intervención del personal asignado a la máquina número 10.
Otro de los hechos ocurrió sobre la avenida Ejército Nacional, a la altura de Rancho San Valentín, en la colonia Marquis. En el exterior de una agencia automotriz MG, cinco vehículos fueron alcanzados por el fuego.
Para controlar ese incendio participaron bomberos a bordo de la máquina número 05 y de la cisterna número 24. La Fiscalía General del Estado investiga las causas de este caso, sin que hasta el momento se haya confirmado si el fuego fue provocado o se originó de manera accidental.
El tercer incidente se registró en las calles Tancítaro y Rosetilla, dentro del fraccionamiento Eréndira, donde otros dos vehículos fueron afectados. La emergencia fue atendida por elementos de la máquina número 16.
En conjunto, los tres incendios involucraron al menos ocho automóviles. Protección Civil indicó que no se reportaron personas lesionadas como consecuencia de estos hechos.



