
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal y agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) mantienen bajo estricto resguardo un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de que durante la tarde del domingo se registrara una b.a.l.a.c.e.r.a al interior del inmueble.
Las autoridades policiales se encuentran a la espera de que un juez emita la orden de cateo correspondiente para poder ingresar formalmente a la propiedad, ubicada en la intersección de las calles Hacienda Agua Azul y Arboledas. De acuerdo con los primeros reportes, se presume la presencia de a.r.m.a.s de fuego y otros indicios vinculados con actividades ilícitas que se cometen en esta zona fronteriza.
Según las investigaciones preliminares, el suceso inició como una r.i.ñ.a entre tres individuos que presuntamente forman parte de un grupo c.r.i.m.i.n.a.l, quienes utilizaban la finca como refugio para resguardarse. En medio de la discusión, dos de los involucrados accionaron sus a.r.m.a.s y realizaron múltiples d.e.t.o.n.a.c.i.o.n.e.s en contra del tercer participante.
Actualmente, los agentes mantienen cercado el perímetro para evitar la contaminación de evidencias en la escena de los hechos, además de haber asegurado un vehículo que se encontraba en el lugar mientras avanzan las indagatorias oficiales.



