- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Youtuber convierte camión de volteo en alberca

Yulay decidió hacer algo más fuera y contrató un camión de volteo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Yulay es uno de los creadores de contenido más populares en todo México. Los videos en los que recorre varias ciudades de la República se han viralizado en más de una ocasión, otra de las cosas que ha popularizado al youtuber, es el gran carisma reflejado en sus videos.

Una vez más, uno de los videos de Yulay se viralizó en redes sociales como TikTok y YouTube ya que realizó una inusual manera de combatir el calor. Actualmente la temperatura en la Ciudad de México supera los 30 grados centígrados, así que muchas personas buscan albercas públicas para pasar la tarde.

Yulay decidió hacer algo más fuera y contrató un camión de volteo para llenarlo de agua para poder darse un baño pero al mismo tiempo poder desplazarse de un lugar a otro.

En el video publicado en su canal de YouTube se puede ver como el creador de contenido acompañado de un amigo viajan incluso a una tienda comercial mientras se encuentran en el agua en la parte en la que usualmente transportan tierra.

Yulay también mostró cuál fue el proceso para poder llenar la parte trasera del camión con agua. Al inicio tuvieron que forrar con bolsas de plástico negras para evitar cualquier filtración.

A pesar de que al youtuber se le puede ver muy alegre, en los comentarios comenzaron a surgir distintas opiniones, algunos internautas reaccionaron molestos ya que consideran que es un desperdicio de agua y piensan que fue innecesario.

“neta desperdiciaron tanta agua?”, “unos sin agua y esté haciendo mal uso de ella ????”, son algunos de los comentarios que aparecen el video publicado. Yulay aclaró que el agua que se usó no era potable y una vez terminado el video se reutilizó.

 

 

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -