EU.-Una madre recibió diversas críticas luego de confiscar los celulares de sus hijos y revisar todo el contenido que hay en ellos, esto con el argumento de que ella los paga.
A través de las redes sociales, una madre de 41 años a quien identificaron como Laura Muse, compartió un video en el que asegura que cada noche antes de dormir, le retira sus celulares a sus dos hijos para que no se queden hasta muy noche enviando mensajes o viendo las redes. No obstante, esto causó polémica debido a que consideraron una invasión a la privacidad de los jóvenes.
La situación explotó aún más en internet tras revelar que en ocasiones les revisa el teléfono para saber qué han estado haciendo y también se defendió ante las críticas.
“Sus celulares son míos, yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera. La gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas”, comentó Laura.
De acuerdo con el New York Post, Laura, quien vive en Greesboro, Carolina del Norte, tiene dos hijos, Cohen y Kylie, de 15 y 17 años, respectivamente, y a ambos les revisa sus mensajes desde que tenían 11 años.
Laura Muse no es la única que revisa el celular de sus hijos, resulta que en redes sociales existe un hashtag #RaisingTeens (criando adolescentes) en el que varios padres y madres comparten sus acciones para “cuidar” a sus hijos, aunque en realidad les critican que husmeen la información de los jóvenes.
Incluso se supo que en Estados Unidos, el software Malwarebytes reveló que el 54% de los padres supervisan el contenido de sus hijos, ya sea reastreándolos por GPS, leyendo correos o analizando su historial de búsquedas web y en redes sociales.
@museparty Sibling edition, as requested😉 #twinning #musecrew #siblings
Fuente Agencia
Discussion about this post