Redes.-Las grandes historias de amor no solo ocurren en las películas, pues como es bien sabido, muchas veces la realidad supera la ficción, y surgen amores que superan los escritos en libros literarios o en los guiones de películas.
Tal es el caso de un par de abuelitos que están dando la vuelta a TikTok, pues su historia es digna de una película romántica y fue dada a conocer en la plataforma gracias a la nieta de Cristina, una abuelita de 79 años, oriunda de Argentina.
Según cuenta la usuario, de nombre @Valenpesci, su abuela tuvo un romance con un hombre extranjero proveniente de Bélgica, a quien conoció hace 60 años y con quien mantuvo una relación romántica a pesar de que tenían 14 años de diferencia, sin embargo las cuestiones de la vida los separaron, dejando atrás aquel amor que marcó sus corazones.
@valenpesci mi abuela se reencontró después de 60 años con el amor de su adolescencia #love #relationship #fyp ♬ A Thousand Years – Christina Perri
Ambos hicieron su vida, cada uno tuvo su propia familia mientras que la abuelita tuvo 8 hijos y 20 nietos, el caballero tuvo tres hijos, 11 nietos y 21 bisnietos. Parecían haberse olvidado mutuamente.
En una jugada del destino, tanto Cristina como Jecques enviudaron después de décadas de perder comunicación y en el tiempo de pandemia Facebook fue la herramienta que les permitió retomar comunicación mucho tiempo después.
Después de reconectar comunicación y darse cuenta de que su amor seguía vigente, ambos abuelos decidieron no perder más tiempo por lo que se reencontraron después de 60 años separados, y después de un tiempo de noviazgo, unieron sus vidas de manera definitiva, a principios de este año, el 22 de enero.
La fiesta no quedó ahí, pues después de casi un año, la pareja ha renovado sus votos matrimoniales, esta vez en Argentina, para así celebrar con ambas familias en lo que sería una reunión única y digna de película.
@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final – IL DIVO
Con Información de Comunicado
Discussion about this post