Publicidad
Home Redes Sociales Viuda regala dinero a quien le ayude a encontrar el anillo que...

Viuda regala dinero a quien le ayude a encontrar el anillo que su esposo le dio

0
17
Publicidad
Publicidad

México.-Viuda regala dinero a quien le ayude a encontrar el anillo que le dio su esposo, que murió hace meses.

En redes sociales se hizo viral la fotografía del anuncio de la viuda, quien está desesperada por encontrar el único recuerdo que tiene de su esposo.

“Es de suma importancia el encontrarlo, ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido”, escribió la viuda en los anuncios que dejó por la CDMX.

Viuda perdió el anillo que le dio su esposo; ofrece dinero a quien lo devuelva

Bianca Casas, una viuda que perdió el anillo que le dio su esposo antes de morir, regala dinero a quien le devuelva la joya.

La mujer colocó varios anuncios en zonas de la CDMX, con la esperanza de encontrar el único recuerdo que tenía de su esposo.

En entrevista con medios, Bianca Casas contó que su esposo murió hace 5 meses, por lo que el anillo tiene un significado muy importante para ella.

“Se regala dinero. Si encontraste un anillo de hombre, con la inscripción Sofía 31-Oct-16 el día viernes por esta zona, por favor envíame un WhatsApp.”

BIANCA CASAS. VIUDA

La viuda, de 25 años de edad, confesó estar muy triste por haber perdido el anillo que su esposo le dio el día que se casaron.

La fecha que tiene escrita el anillo, hace referencia al día en el que Bianca y su esposo se conocieron.

Insulta a la empresa que la iba a contratar al no percatarse de que su cámara estaba grabando la entrevista virtual (VIDEO)

Según contó la viuda, ella perdió el anillo que le dio su esposo, el pasado 28 de enero en la Zona Rosa de la CDMX.

Desde entonces, no ha recibido alguna pista sobre el paradero del anillo.

Con la intención de que la búsqueda llegue a miles de personas, la viuda colocó varios anuncios para pedir informes.

“Envíame un WhatsApp al 55-76-67-13-71, es de suma importancia el encontrarlo ya que es lo único que me queda de mi esposo fallecido.”

BIANCA CASAS. VIUDA

Gracias a decenas de internautas que le tomaron foto al anuncio, el mensaje de la viuda se ha hecho viral en redes sociales.

“Por favor, difundan el mensaje”; “Ayudémosla a encontrarlo”; “Cualquier pista, llamen al número”; “No lo hagan por el dinero, sino de corazón”, se lee entre algunos de los mensajes.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here