- Advertisement -
31.9 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

Viajo desde España para ver a su crush de Internet de 3 años; no aparece y lo bloquea

Un chico reveló en TikTok que después de platicar con su crush por tres años, viajó a Estados Unidos y lo dejarón plantado; además lo bloqueó de sus redes sociales

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes Sociales.-
Muchas son las historias de los soldados caídos en TikTok pero, posiblemente esta se lleve el premio pues, de acuerdo al usuario, viajó desde España para ver a su crush y nunca apareció, es más, ¡lo bloqueó!

En TikTok se ha viralizado la historia de Daniel Barrera quien, relató que viajó desde España hasta Estados Unidos con la ilusión de ver a su crush de Internet.

Durante tres años estuvieron pláticando y, cuando decidió viajar desde la isla de Tenerife, España hasta Orlando, Estados Unidos.

Pero luego de cruzar todo el Atlántico -más de 6 mil kilómetros- para ver a su crush de Internet con la que estuvo hablando por tres años, nunca apareció y hasta lo bloqueó de sus redes sociales.

El video del chico plantado por su crush de tres años se hizo viral en TikTok y redes sociales
Luego de que el usuario de TikTok identificado como Daniel Barrera revelara como, luego de hablar por Internet con su crush por tres años viajó desde España hasta Estados Unidos para ser plantado, esta se volvió viral.

Entre los comentarios hubo quien expresó sentir pena por el chico pues, aseguró que se había gastado mucho dinero en el viaje, hoteles, hospedaje y demás.

Otros, por su parte, aseguraban que era uno de los peligros de hablar con personas a través de Internet ya que nunca sabrías si tu “crush” era real o no.

Mientras que otros, dudaron sobre la veracidad de la historia del usuario de TikTok, quien reveló que tras ser plantado en el aeropuerto, también fue bloqueado de las redes sociales.

@itsdanibarrera

nota mental: nunca más #fyp #españa #usa

♬ original sound – fantasyfilm

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -