Redes.-Laura Jarvie una joven de Estados Unidos compartió en sus redes sociales su cambio de look que terminó convirtiéndose en una pesadilla: se sometió a un alisado químico que terminó por destruir cerca de la mitad de su cabellera.
Por medio de su cuenta de TikTok, la usuaria compartió que acudió a un salón de belleza para que le realizaran un alisado permanente y al principio todo iba con normalidad, hasta que la peluquera que le hizo el tratamiento decidió dejar el trabajo a medias e irse a almorzar.
La mujer demoró tanto en su descanso que el producto aplicado a su cliente, terminó por destruir su cabello desde la raíz.
Pese al pésimo servicio recibido en la peluquería, Laura decidió no demandar al lugar ni a la peluquera, según explica en el video compartido en la plataforma.
«No, no demandé, solo pedí que me devolvieran el dinero y luego gasté más de 5 mil en pelucas, tratamientos, extensiones, mantenimiento de extensiones, etc», respondió Laura Jarvie en un comentario.
Muchos de los usuarios criticaron que no demandara por alisado químico que le destruyó su cabellera, sin embargo, otros le dieron la razón.
@laurajarvie3 #fyp #wakinupinthemornin #atleastshehadherfishandchips ♬ original sound – Amir Yass
Con Información de Agencia
Discussion about this post