Internacional.-Tom Cruise entró en furia durante el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ cuando vio que dos miembros del equipo no respetaron la distancia de seguridad mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.
«Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos», grita el actor al resto del equipo en un audio publicado por el diario The Sun que se propagó con velocidad entre la prensa especializada de Hollywood.
No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!», grita Cruise en el estudio, ubicado en Londres.
«Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos», asegura.
Durante la gresca, Cruise señala a ciertos miembros del reparto y afirma que la actitud de uno «les va a costar el trabajo».
¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán».
El diario Deadline explicó que Cruise, además de protagonista, trabaja como productor en el rodaje del filme y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después del paro que vivió durante toda la primavera y que obligó aplazar el estreno.
Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo.
Con Información de Agencia
Discussion about this post