Publicidad
Home Redes Sociales Tiktoker surte despensa de pareja necesitada; resultado se hacer viral

Tiktoker surte despensa de pareja necesitada; resultado se hacer viral

0
29
Publicidad
Publicidad

México.-TikTok está lleno de retos virales o de videos de comedia, pero también es el lugar donde nos podemos encontrar con historias inspiradoras, y una de ellas es la presentada por el usuario Eder Alejandro LH, quien ayudó a una pareja necesitada comprándoles todo lo necesario en el supermercado. En un video que se volvió viral, muestra cómo llevó al supermercado a la señora Socorro y al señor Chava, quien es discapacitado visual.

«Pueden agarrar todo lo que quieran, ¿va?», les dijo al entrar al lugar provocando su felicidad. Después, pudimos ver cómo surtió el carrito con artículos desde jabón, papel higiénico, carnes, huevo, algunas bebidas como refrescos y jugos, frijoles, aceite, frutas, verduras, yogurt y algo de ropa, pese a que relata que ellos no querían agarrar demasiadas cosas por pena.

Finalmente, vemos a Eder pagar la cuenta y vemos a la pareja dándoles las gracias, mientras él explica que le dijeron que era como «un hijo para ellos» por la ayuda que les brindaba. Por último, los lleva a su casa con el mandado y les da un fraternal abrazo. El video se volvió viral, con más de 4.7 millones de reproducciones en TikTok, más de 590 mil likes y 37 mil comentarios, entre los que destacaban que se le iba a recompensar y que parecía que ellos no agarraban de más, sino que sólo lo necesario.

@ederalejandrolh

🤍✨ HOY DIOS PAGA

♬ 心疼 – Dalel

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here