A medida que los años pasan la tecnología sigue creciendo a pasos agigantados, dejando atrás a bastantes generaciones que por diferentes circunstancias no logran alcanzarla. Así es, nos referimos a los abuelitos, quienes aún así deberían ser eternos pues ellos también conservan gran sabiduría, misma que fueron adquiriendo con el tiempo y que además siempre buscan la más mínima oportunidad para compartirla con nosotros.
Su inocencia se ganó el corazón de miles de internautas de todo el mundo.
De acuerdo a una publicación de la Policía Cibernética de México, un joven atendía su negocio cuando de pronto el anciano se acercó y le comento que «no podría creer que las personas pudieran salir ahí», refiriéndose a las fotografías en el móvil, las que probablemente tu tomas a diario sin complicaciones.
Le comente que si quería que le tomara una foto y lo subiera al Facebook y me dijo que sí. De verdad hubieran visto su carita de felicidad y sonreía mucho, no creía que él estuviera en este aparatito me dijo él.«Solo basta ver la fotografía unos segundos para apreciar la emoción del inocente abuelito. Por su parte, el joven pidió que si lo veían por la calle lo saludaran y le hicieran saber que era una persona famosa.
Es muy hermoso verlos sonreír ellos son un ejemplo de vida y sus consejos me han ayudado mucho son gente muy bella y se merecen mucho respeto deberíamos aprender de ellos y cuidarlos porqué no son nuestro pasado son nuestro futuro de como debemos ser siempre», escribió un usuario.
Con información de El Debate
Discussion about this post