Inicio Redes Sociales ‘Tengo el corazón roto’: madre llora, porque solo un niño fue a...

‘Tengo el corazón roto’: madre llora, porque solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down

La familia estaba devastada por la gente que no se presentó a la celebración del quinto cumpleaños del niño

‘Tengo el corazón roto’ madre llora, porque solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down.jpg
‘Tengo el corazón roto’ madre llora, porque solo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down.jpg

EU.-Preparar el cumpleaños de nuestros hijos y ver lo felices que están rodeados de sus amigos mientras soplan las velas, nos llena de ilusión y alegría. Pero ¿qué pasa si no se presentan esos «amigos»? El disgusto es mayúsculo porque si hay algo que no podemos soportar es ver sufrir a nuestros niños.

Eso es lo que le ocurrió a una mamá cuando decidió celebrar el quinto cumpleaños de su hijo Jude, con síndrome de Down. Solo se presentó un niño y ella, «con el corazón roto», grabó un vídeo llorando desconsoladamente por el pequeño y lo colgó en Tik Tok. Rápidamente las imágenes se hicieron virales y le llovieron mensajes de apoyo.

«El peor día»

Con las lágrimas resbalando por su cara, la mamá explica en la grabación que «este fin de semana tuvimos una fiesta de autocine para mi hijo que cumplió cinco años» y solo se presentó un invitado, por lo que la familia quedó devastada. Añade sin apenas poder articular palabra:

«MI HIJO TIENE SÍNDROME DE DOWN Y NO SE DIO CUENTA DE LO QUE ESTABA PASANDO. PERO ¿QUÉ PASA CUANDO LO SEPA? ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO SE DE CUENTA DE QUE LE ESTÁN APARTANDO A PROPÓSITO? ¿POR QUÉ?».

Después de esto, optó por apagar la cámara. Las desgarradoras imágenes, colgadas en su cuenta de Tik Tok, @nosilla865, están acompañadas por las palabras:

«EL PEOR DÍA. MI CORAZÓN ESTÁ ROTO. POR FAVOR, AYUDEN A SUS PEQUEÑOS A SER AMABLES».

 

 

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865

 

 

Fuente Agencia