- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Te quieres casar conmigo» hombre le propone matrimonio a su novia en juego mecánico; su reacción se vuelve viral

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Las personas parecen ser más creativas a la hora de pedir matrimonio a sus parejas y un claro ejemplo de esto es un hombre que decidió sorprender a su novia mientras se encontraban en las alturas de un juego mecánico en España.

Fue a través de TikTok, donde la protagonista de la historia compartió el video en el que se observa el momento exacto en el que su novio le pide matrimonio.

El hombre iba grabando toda la escena, mientras el juego en el que iban subía cada vez más. Para hacer un poco más emocionante la propuesta, el futuro novio esperó un poco a que estuvieran justo en la parte más alta de la atracción y en ese momento dijo las palabras mágicas:

“Es que estaba pensando una cosa. Que he recapacitado en lo que hemos hablado. ¿Te quieres casar conmigo?”.

La mujer, quien se muestra sorprendida por la pregunta, toma el anillo y grita de la emoción, mientras el juego va descendiendo.

El material generó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron el ingenio del hombre, mientras que otros tantos criticaron el lugar donde decidió proponerle matrimonio a su novia.

“Si lo pido yo así, daría la caja vacía porque con mi suerte se cae el anillo, da a un niño en la cabeza, le mata y acabo en la cárcel”, “La mejor pedida que he visto”, “Menos mal que lo agarraste bien”, “Ese anillo debía llevar seguro”, “Me parece súper original, y como la vida misma, un matrimonio en realidad es una montaña rusa en algunos momentos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post de la mujer.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 30 mil “me gusta” y supera los cuatrocientos mensajes por parte de los internautas. Además, rebasa las 500 mil reproducciones.

@paotooffy87

#pedidadematrimomio #shambala #siquiero #pedidademano

♬ sonido original – Paola Diaz Plaza

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -