- Advertisement -
27.1 C
Ciudad Juárez
miércoles, junio 29, 2022

“Te quieres casar conmigo” falla propuesta de matrimonio durante partido de beisbol

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Tijuana. – Una propuesta de matrimonio realizada en el campo del estadio de los Toros de Tijuana terminó mal, toda vez que el involucrado no obtuvo la respuesta esperada de su chica.

Un video subido a las redes sociales del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol mostró como este joven bajó junto a su novia al terreno de juego para preguntarle, con micrófono en mano, si quería casarse con él.

Ellos no eran los únicos en el campo, ya que también se encontraban porristas, botargas y demás personas que quisieron presenciar el momento “en primera fila”.

Sin embargo, nada resultó conforme lo planeado, y la mujer solo se llevó sus manos al rostro y decidió abandonar el lugar, ante la lamentación del público.

El golpe anímico fue duro para el chico, quien quedó en un estado de transe, incluso se hincó aun y cuando su novia ya no se encontraba a su lado.

El joven quedó afectado anímicamente y recibió el consuelo de algunas personas que lo habían acompañado en ese momento que pintaba para ser muy especial.

No toda la gente que se dio cita al recinto de la ciudad fronteriza se unió a la tristeza del hombre, ya que se alcanzaron a escuchar algunas rechiflas de burla hacia él.

Reacciones en redes
Usuarios en redes sociales coincidieron que la chica no estaba obligada a decir que sí, además destacaron que ese tipo de situaciones deben de ser tocadas en privado y no frente a todo un público.

“Qué incómodo momento para la morra. No estaba obligada a decir que sí. Igual esas cosas se hablan, no puedes ir y lanzarte así de repente. Si haces la propuesta es porque ya se ha tocado el tema y ya hay idea de que te podría responder”, dijo una mujer que en Twitter se hace llamar Jema.

“No la juzguen, ella no estaba obligada a decir que sí, esas cosas se platican en privado…”, escribió por su parte Car Flores.

@torosdetijuana

Le dijeron que NO en el estadio 🥴💔

♬ sonido original – Toros de Tijuana

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -