Publicidad
Home Redes Sociales Sujeto choca lujoso Ferrari de 12 mdp contra cinco autos para después...

Sujeto choca lujoso Ferrari de 12 mdp contra cinco autos para después huir

De acuerdo con las compañías de seguros, hay muy pocos Ferrari SF90 en el mundo por lo que el dueño va ser localizado con facilidad.

0
43
De acuerdo con las compañías de seguros, hay muy pocos Ferrari SF90 en el mundo por lo que el dueño va ser localizado con facilidad.
Publicidad
Publicidad

Redes.-En Inglaterra un hombre chocó un lujoso Ferrari contra cinco autos para después huir de la escena; los hechos quedaron grabados en video.

El hombre quien se encuentra prófugo de la justicia, impactó varios vehículos con un Ferrari SF90 Stradale, que quedó con graves daños en Halesowen, Inglaterra.

En el video se puede ver como el lujoso automóvil deportivo de mil caballos de fuerza, quedó totalmente destruido de la parte frontal cuando el conductor lo embistió contra cinco autos que estaban estacionados.

Luego de su accidente, el sujeto salió del Ferrari para emprender su huida.

Los encargados de las compañías de seguros todavía estiman los daños del accidente, sin embargo, se encuentran preocupados pues no han podido dar con el sujeto, no saben si era el dueño del Ferrari o si lo había rentado. El auto se encuentra resguardado por la policía.

Lo más asombroso fue que el hombre todavía no ha sido identificado a pesar de las grabaciones. De acuerdo con las compañías de seguros, hay muy pocos Ferrari SF90 en el mundo por lo que el dueño va ser localizado con facilidad.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here