Deportes

¡Sueño cumplido! Cajero de 82 años se jubila de Walmart y paga su casa gracias

EU.-El abuelito jubilado de Walmart, sigue siendo la sensación de internet, ya que continúa recaudando fondos, por lo que, es posible que pague su casa y viaje a visitar a sus hijos

La historia de Warren Mirior, un cajero de 82 años en las últimas semanas se ha vuelto una historia viral, ya que ante su situación económica los internautas lo ayudaron, consiguiendo cumplir un sueño, pagar su casa, todo gracias a TikTok.

En un día normal del abuelito trabajando en la empresa de Walmart, no imaginó que le darían la gran noticia que gracias a usuarios de la plataforma de financiación colectiva GoFundMe en compañía de los miembros de TikTok, podrían ayudarlo a que se jubilara y viajar al lado de sus hijos.

Warren Marion, gracias a volverse viral en Internet, hubieron muchos que se solidarizaron, por lo que el cuido veterano de la Marina de los Estados Unidos, logró terminar de pagar su casa.

La iniciativa, fue por parte del propietario de GoFundMe , quien al ver al cajero de Walmart de 82 decidió ayudarlo, ya que veía que el hombre de la tercera edad, laboraba hasta 9 horas, para poder finiquitar todas sus deudas.

El empresario Rory McCarty, para que pudiera cumplir sus sueños, “Estaba comprando en Walmart el otro día y me atendió un anciano de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda para mi negocio, me quedé asombrado al ver a este pequeño hombre mayor todavía trabajando con turnos de hasta nueve horas”.

El día 8 de enero, a través de la cuenta de la red social TikTok, @bug_boys, se mostró durante el video que le entregaron la donación al abuelito, “Increíble que la gente siga donando. Casi otros $10, 000 (dólares) los últimos 2 días. Parece que tendré que presentarle otro cheque”.

Aunque no es la primera vez que la empresa busca solidarizarse con personas que lo necesitan, ya que muestran su cansancio y esfuerzo con el que luchan cada día.

 

 

 

Fuente Agencia

admin

Entradas recientes

Cancún: Turista denuncia a taxista del aeropuerto por cobrarle mil dólares en viaje entre terminales

El turista canadiense Xavier Cormier denunció en sus redes sociales una serie de videos en…

22 mins hace

Rescatan a 27 mujeres víctimas de trata en Cancún

En un operativo conjunto, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Guardia…

33 mins hace

Se está ‘reparando’ caverna afectada por columna de Tren Maya, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se construirá un puente en el Tren…

46 mins hace

TikTok trabaja en una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

TikTok está desarrollando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de la plataforma clonar…

1 hora hace

Concierto de Interpol dejó derrama económica de 950 millones de pesos: Sedeco

El sábado 20 de abril, la banda de rock estadounidense Interpol reunió a más de…

1 hora hace

Científicos chinos descubren 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Un equipo de científicos chinos descubrió 46 lagos subglaciales bajo la placa de hielo de…

2 horas hace