Redes Sociales

Su novio la hizo llorar y su papá le promete un carro si lo deja

México.-En ocasiones, los padres suelen mantenerse al margen de las relaciones de sus hijos, sin embargo, algunos sí interfieren cuando ven que la relación únicamente les está causando mal a sus vidas.

Es el caso de una joven que compartió con lujo de detalles que su novio la hizo llorar y su padre al ver esto, le prometió comprarle un carro a cambio de que dejara al muchacho.

Fue a través de TikTok donde la usuaria Vanessa Murillo señaló que su papá le prometió comprarle un auto y no solo eso, pues además le dijo que ella podría elegir el que quisiera, algo que definitivamente tentó a la joven.

En el mismo video que ya acumula más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, Vanessa mostró que finalmente decidió dejar a su novio aceptando la propuesta de su papá. La joven mostró el momento en el que fueron a la agencia y eligió el vehículo que a ella más le gustaba.

De esta manera, las lágrimas de la joven tuvieron un motivo distinto y es que en vez de llorar por alguien que no valía la pena, podría llorar por los buenos gestos que tuvo su padre para con ella en un momento tan complicado.

Usuarios se identifican y aplauden a la joven que dejó a su novio
Si la joven finalmente decidió dejar a su novio, no fue solo por el auto, sino por el desgastante momento de la relación, o eso queremos creer. Fue en redes sociales donde muchas personas se identificaron con ella y contaron las experiencias similares que han tenido, mientras que otros simplemente aplaudieron que se saliera de un lugar en el que no debía estar, pues muchas veces los padres nos dicen las cosas por algo.

“Mi papá me dijo que si no lo dejaba me desheredaba, y así fue que lo arranqué de mi vida”, “Mi mamá me dijo: te pago el gym todo el año entero y los suplementos y aquí ando en el gym”, “los papás siempre saben lo que nos conviene”, “Has ganado un carro y compruebas el gran padre que tienes”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el popular video.

@vanemurillo_

Dad❤️ #foryou #parati #viral #humor #family #fyp #hijadepapi

♬ Yo Todo Lo Doy – Alfredo Olivas

Fuente Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios