Publicidad
Home Redes Sociales «Señora Católica» llama pecador a joven durante viaje en Playa del Carmen

«Señora Católica» llama pecador a joven durante viaje en Playa del Carmen

En un transmisión en vivo que se llevó a cabo este martes, la "Señora Católica" se mostró muy emocionada de visitar dicho sitio de Quintana Roo.

0
74
En un transmisión en vivo que se llevó a cabo este martes, la "Señora Católica" se mostró muy emocionada de visitar dicho sitio de Quintana Roo.
Publicidad
Publicidad

México.-Edith, la famosa «Señora Católica de Zacatecas», logró conocer Playa del Carmen luego de que una agencia le regalara un viaje con todo pagado.

En un transmisión en vivo que se llevó a cabo este martes, la «Señora Católica» se mostró muy emocionada de visitar dicho sitio de Quintana Roo.

«Estamos cerca de playa, a punto de mojar mis pies en la arena. ¿Se me derretirán o qué me pasará?, ¿O me quemará como el agua bendita, los pies?», menciona al inicio del clip.

Antes de dirigirse a la playa, el personaje recorrió las instalaciones del hotel. Primero se encontró a dos hombres a quienes regañó porque traían tatuajes.

Enseguida, se topó con un lagunero a quien Edith le echó agua bendita porque lo consideró, “Pecador”. El chavo le comentó que era de Torreón, a lo que la Señora Católica le respondió por su físico: «Por eso está Torreón tan poblado de mujeres porque hay hombres como él».

Tras tomarse la foto con Edith, ella le puso la «Cadena del Bien» y además le dio la bendición, no sin antes pedirle que se pusiera playera y no anduviera por todos lados enseñando sus pectorales.

@kokeguerrero_fans le dijeron sus verdades a heliud #exatlonmx #exatlonmexico #señoracatolica #señoracatolicazacatecas ♬ sonido original – kokeguerrero_fans

Con Información de Comunicado

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here