Se hizo pasar por su hija de 13 años para poner a prueba la seguridad escolar; terminó arrestada

EU.-En las últimas horas se ha hecho popular en internet el experimento social que hizo una joven mamá al hacerse pasar por su hija adolescente en la escuela, aunque no terminó como esperaba.

Pese a que en México y otros países de América Latina la seguridad en las escuelas es altamente dudosa, no es así en Estados Unidos, o al menos en la mayoría, pues una mujer realizó un experimento para poner a prueba la seguridad en la escuela de su hija y lo que comprobó la dejó sorprendida y, de paso, la metió en problemas.

Fue mediante la red social TikTok donde una mujer posteó un video en donde dio a conocer a sus seguidores cómo fue que puso a prueba la seguridad de la institución academica en la que estudia su hija menor de edad.

De acuerdo a lo revelado por la señora en el clip viral, se hizo pasar por su hija de 13 años para asistir al colegio y, de ese modo, poder probar de primera mano los niveles de seguridad de las escuelas.

Fue así que la mujer grabó cómo fue que logró burlar la seguridad del plantel educativo e, incluso, pudo hablar con profesores y tomar clases todo el día, hasta que finalmente fue descubierta.

«Bueno, finalmente me atraparon”, mencionó la mujer antes de dar por terminada la grabación posteada en la plataforma virtual china.

No obstante, aunque el propósito de la madre de familia era demostrar la vulnerabilidad de la seguridad en las instituciones académicas, su acción le atraerá problemas con la justicia del país norteamericano.

«Ha habido demasiado tiroteos en las escuelas, primarias, secundarias y universidades, es asqueroso pensar que esto se podría prevenir con sólo poner detectores y más seguridad», se justificó la mujer.

Fue así que a tan solo 2 días de haber burlado la seguridad del colegio de su hija, la madre de familia fue arrestada por las autoridades acusada de traspaso criminal y manipulación de registros gubernamentales, por lo que podría pasar 24 horas en la prisión, además de pagar fianza.

Cabe mencionar que el experimento social realizado por la joven mamá fue publicado el año pasado, pero el caso volvió a hacerse viral en las redes sociales recientemente. Y por sí te lo preguntas, sí, la mujer pasó un día entero en la penitenciaria, y cuando salió siguió cuestionando la seguridad escolar.

Fuente Agencia

admin