Redes Sociales.-A través de redes sociales se ha hecho viral el video de un sacerdote que rapea en misa usando sotana, gorra y hasta lentes.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en la iglesia de Hammelburg de Alemania y fueron protagonizados por el sacerdote Thomas Eschenbacher.
Quien decidió ponerse a rimar al momento de dar su sermón.
Dicho video del sacerdote rapero ha provocado diversas reacciones por parte de los internautas, ya que hay quien lo considera muy divertido.
Mientras otros piensan que se trata de una falta de respeto.
El motivo por el cual el sacerdote Thomas Eschenbacher decidió ponerse a rapear, tiene que ver con su intención de hacer algo creativo en los festejos del Carnaval 2023.
En el video viral de este sacerdote, se aprecia cómo porta su sotana, una gorra azul colocada de lado, unos lentes y una cadena de oro que dice “Hip-Hop”
Para dar su sermón rapeado, el cura acompañó sus palabras con un beat muy característico del Hip-Hop y le dio más fuerza a sus versos.
Sin embargo, contrario a lo que se piensa, esta es la primera vez que Thomas Eschenbacher rapea.
En entrevista con el medio Antenne Bayern, dijo que nunca había escuchado ese género musical, pero que tenía muchas ganas de intentarlo para la misa.
Por su parte, TV Mainfranken explicó que este sacerdote ya había dado de qué hablar por antes llamó al boicot del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.
Y durante la organización de un retiro espiritual ofreció whisky con el objetivo de atraer más feligreses.
Discussion about this post